Bambi: The Reckoning

Bambi: the Reckoning, el nuevo clásico infantil que se pasa al terror

Bambi: the Reckoning adaptará la clásica historia infantil en una película de terror y venganza que sigue la estela de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Tal y como muchos suponíamos, el éxito de Winnie the Pooh: Blood and Honey ha abierto un camino de nuevas adaptaciones de clásicos infantiles a películas de terror que muchos productores y directores van a tratar de explotar. Cuando apenas han pasado unas semanas desde que se anunciara que la historia de Winnie the Pooh tendría una secuela con más presupuesto y proyección, se ha hecho público un nuevo proyecto muy semejante. 

Se trata nada menos que Bambi: the Reckoning, un título que podría traducirse al español como Bambi: Ajuste de cuentas. El proyecto está ya muy avanzado y parece ser que comenzará a rodarse en Inglaterra en enero de 2024, con la idea de que su estreno se produzca en otoño de ese mismo año. 

Bambi: the Reckoning girará en torno a una madre (interpretada por Roxanne McKee) y su hijo (interpretado por Tom Mulheron) que tras verse involucrados en un accidente de coche tendrán que hacer frente a la sangrienta y mortal persecución de un ciervo que quiere acabar con sus vidas. Junto a los citados actores parece ser que veremos también a Samira Mighty y a Nicola Wright, en papeles aún no confirmados. 

El director de esta película será Dan Allen, y él mismo ha declarado que confía en que será una película aterradora que cambiará por completo la visión que muchos tienen de los bosques y los ciervos.  

La película ha podido empezar a desarrollarse ya que el libro Bambi, publicado por Felix Salten en 1923, ha pasado ya a dominio público este año y cualquiera puede hacer uso de sus personajes de la forma en que considere oportuno, ocasión que los productores de ITN Studios no han dejado pasar. 

Bambi no será la única adaptación al terror de un clásico infantil que se rodará en 2024, ya que el próximo verano se rodará también Peter Pan’s Neverland Nightmare, un título del que aún n sabemos mucho más pero que sin duda dará qué hablar en los próximos meses. 

No hay duda de que 2024 será un año magnífico para los amantes del terror deseosos de ver cómo sus infancias dan un giro radical al ver a sus personajes favoritos convertidos en voraces asesinos sedientos de sangre. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.