¿Siguen vivos en el universo de «Scream» Stu y Billy?

¿Siguen vivos en el universo de Scream Stu y Billy?

En la película «Scream», Stu y Billy fueron los primeros en meterse en la piel de Ghostface. ¿Siguen vivos en el universo de la saga «Scream», Stu y Billy o murieron al final de la primera película?

La saga de “Scream” representa como pocas el género de terror tal y cómo se reinventó en los años noventa del siglo XX por parte de algunos directores nuevos o ya veteranos, como fue el caso del genial Wes Craven. La primera entrega de esta serie de películas cosechó un enrome éxito en las taquillas de todo el mundo y tras su salida en vídeo domestico fue una de las más alquiladas durante años.

Más allá de su rentabilidad económica, “Scream” demostró que el slasher, un género que parecía agotado después de muchos años de uso y abuso, estaba todavía muy vivo y podía dar grandes alegrías al público y a las productoras.

Uno de los grandes alicientes que “Scream” añadió al slasher fue el hecho de que el asesino resultara ser uno de los personajes principales en lugar de un psicópata ajeno a la trama. En la primera película, los asesinos resultaron ser nada menos que el novio de la protagonista, Billy (interpretado por Skeet Ulrich), y su mejor amigo, el histriónico Stu (interpretado por el no menos histriónico Matthew Lillard). El primero tenía una motivación personal ligada a una venganza familiar, mientras el segundo actuaba sólo por pura locura. Al final de la película son descubiertos sus planes y, en principio, los dos amigos mueren, ya que no se les vuelve a ver en ninguna de las secuelas.

¿Pero fue esto así realmente? ¿Murieron al final de «Scream» Stu y Billy ? Con motivo del lanzamiento de la nueva película de la saga tras más de una década de silencio, los dos actores que interpretaron a estos personajes han sido entrevistados, y como no podía ser de otra manera se les ha preguntado acerca del destino de los dos asesinos que encarnaron en los noventa.

Los dos actores, que se han mostrado siempre accesibles a los fans y los periodistas en todo tipo de convenciones y encuentros, no han dudado en responder, en una entrevista a la web Bloody Disgusting, que estarían encantados en regresar a la saga para volver a meterse en la piel de Stu y Billy. De hecho, es Matthew Lillard el que se ha mostrado más entusiasta, afirmando que Stu sigue vivo, que no murió al final de la película y que es necesaria una campaña por parte de los fans para sacar a su personaje del olvido y devolverlo a la trama de las nuevas películas. Aunque con menos entusiasmo, Skeet Ulrich se ha unido a las reivindicaciones de su compañero afirmando que su personaje tampoco murió, algo más dudoso ya que en este caso sí se menciona su fallecimiento en las secuelas.

¿Caerán en saco roto las peticiones de estos dos actores o algún guionista se atreverá a devolver a la vida a Stu y a Billy en las nuevas películas de “Scream”? Sólo el tiempo lo dirá. 

 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *