La serie «Teen Wolf» continuará en una película

La serie "Teen Wolf" continuará en una película

El creador de la serie «Teen Wolf», Jeff Davis, prepara una película que servirá de culminación a la trama de los hombres lobo.

Con el objetivo de revivir el éxito de la película “Teen Wolf” protagonizada en los ochenta por Michael J. Fox, la cadena MTV decidió en el año 2009 convertir esta historia en una serie de televisión actual que enganchara con el público adolescente del siglo XXI. Para ello, puso en manos de Jeff Davis el proyecto, que logró reunir un casting adolescente solvente y atractivo con el que enamorar a un nuevo público. El acierto fue tal que la serie fue renovada año tras año hasta alcanzar las seis temporadas y llegar a su final en 2017.

En “Teen Wolf” seguíamos las andanzas de Scott McCall, un adolescente que era mordido por un hombre lobo y que tenía que adaptar su vida como joven normal a su nueva naturaleza de licántropo. 

Tras la cancelación de la serie, los fans de la serie se quedaron con ganas de saber más acerca del destino de los protagonistas, y por medio de los foros y las redes sociales han pasado años pidiendo que “Teen Wolf” regresara de alguna manera respetando el elenco de actores original. 

Después de años de súplicas y esfuerzos, parece que los deseos de los fans van a ser escuchados. Paramount+ ha anunciado que en el año 2022 estrenará una nueva película que servirá de continuación a la serie de la MTV, y que para realizarla ha contado con todos los actores que pasaron por los episodios de las diferentes temporadas. Este proyecto que ya tiene luz verde por parte de los ejecutivos ha sido una obsesión de Jeff Davis desde el momento en el que la serie terminó, momento en el que ya empezó a hablar de la posibilidad de rodar una película.

En la nueva película veremos a Scott McCall ya convertido en un maduro hombre lobo poniéndose al frente de su manada y de otros seres sobrenaturales para hacer frente a la mayor amenaza que la humanidad ha conocido jamás. 

Es posible que el proyecto de traer de nuevo a la vida a los hombres lobo no termine aquí, ya que el propio Jeff Davis parece estar preparando una nueva serie con los licántropos como tema central basada en los libros de Edo Van Belkom. Tanto esta nueva serie como la película podrán verse en Paramount+ en algún momento de 2022 que todavía no se ha precisado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *