Velma de Scooby-Doo tendrá una serie para adultos

Velma de Scooby-Doo tendrá su propia serie para adultos

HBO Max estrenará una serie destinada al público adulto con Velma Dinkley como personaje principal

Cuando los responsables de la cadena CBS estrenó la serie “Scooby-Doo, Where Are You!” en 1969 estaban lejos de poder adivinar hasta dónde llegaría aquel curioso producto que giraba en torno a un perro miedoso y un grupo de amigos adolescentes que recorrían el mundo resolviendo misterios y enfrentándose a todo tipo de monstruos. Sin embargo, ha pasado ya medio siglo y el gran danés Scooby y sus amigos Fred, Velma, Shaggy y Daphne continúan todavía protagonizando todo tipo de series y películas, tanto animadas como de acción real, así como dando lugar a todo tipo de juguetes, libros y productos diversos en el mundo entero. Su mezcla de comedia, terror y misterio ha sido la clave para enamorar a una generación tras otra, hasta el punto de que Scooby-Doo es hoy un icono difícil de confundir.

El último producto de Scooby-Doo a punto de llegar a la plataforma de streaming HBO Max es una serie animada que tendrá como personaje central a Velma Dinkley, la joven menuda y con gafas que ejerce de cerebro del grupo. En ella podremos ver los orígenes de este personaje, probablemente antes de conocer al resto de grupo, por lo que es de esperar que, salvo algún cameo ocasional, no veamos en estos episodio ni a Scooby ni a ninguno de los otros.

La principal novedad de “Velma” es que a diferencia de los productos anteriores esta serie no está dirigida a los niños, sino al público adulto. Las imágenes que se han filtrado hasta el momento muestran un tono mucho más adulto y unas escenas crudas de violencia y cuerpos desnudos, algo que nunca se había visto en “Scooby-Doo” en las últimas décadas.

Por el momento, Warner Bros. Animation, propietarios de los derechos de todos los personajes de “Scooby-Doo”, no ha confirmado una fecha de estreno para la serie, pero es probable que “Velma” llegue a HBO Max bien a finales de 2022, bien ya a comienzos de 2023.

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *