¿De qué tratará el primer spinoff de «Stranger Things»?

¿De qué tratará el primer spinoff de "Stranger Things"?

Los hermanos Buffer han dado algunas pistas acerca del spinoff de «Stranger Things» que llegará después de la quinta temporada

De todos los productos creados de forma exclusiva por la plataforma de streaming Netflix, “Stranger Things” es sin duda uno de los que más éxito e impacto ha tenido a diversos niveles en todo el mundo. Con la temporada cuarta a punto de ser estrenada, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han confirmado ya que la quinta será la última y, por tanto, la que cerrará la trama principal de la serie. Sin embargo, esto no quiere decir que el universo de “Stranger Things” muera con esa quinta temporada, ya que tanto los Duffer como los responsables de Netflix tienen intención de seguir trabajando en él.

Es probable que la forma en la que “Stranger Things” continuará tras la quinta sesión sea en forma de spinoff que retome alguno o algunos de los personajes principales o secundarios para contar nuevas historias. Los propios Duffer han hecho ya algunas declaraciones al respecto, afirmando que todavía quedan muchas historias por contar, nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos e inesperados héroes.

En una reciente entrevista, Matt y Ross Duffer han ofrecido algunos datos más acerca de lo que tienen en mente cuando hablan del posible spinoff de “Stranger Things”. Por desgracia para los fans más impacientes, no ha sido mucho lo que estos dos directores y productores han dicho, más allá de que están muy emocionados con la idea pero que todavía no han hablado de ello con nadie y mucho menos se han puesto a escribir su desarrollo. Según los Duffer, cuando finalmente revelen los detalles del nuevo producto, todo el mundo, responsables de Netflix incluidos, se quedarán sorprendidos, pues nadie se espera la idea que tienen en mente.

La única persona aparte de los Duffer que parece haber imaginado algo de la trama del spinoff es el actor Finn Wolfhard, que según los hermanos les ha hecho algún comentario al respecto sin que ellos tampoco llegaran a confirmarle nada. ¿Se atreverá el joven actor a hacer alguna declaración al respecto o tendremos que esperar a que pase el tiempo y los propios Duffer hablen de él?

Por el momento tendremos que conformarnos con la cuarta temporada de “Stranger Things”, cuya primera parte llega a Netflix el próximo 27 de mayo. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *