¿Cómo será la secuela de «Cara a cara»?

¿Cómo será la secuela de "Cara a cara"?

El director Adam Wingard prepara la esperada secuela de «Cara a cara» y no descarta contar con Nicolas Cage en el papel protagonista

En 1997 llegó a los cines la película Cara a cara, un film en el que un agente del FBI y un criminal se cambiaban los rostros en medio de una trama de acción e intriga que fascinó a millones de espectadores en todo el mundo. La película, dirigida por John Woo, recaudó casi doscientos cincuenta millones de dólares, multiplicando por tres el presupuesto original.

Las críticas dijeron de ella que era una de las mejores películas de acción de toda la década de los noventa, con dos protagonistas, John Travolta y Nicolas Cage, que habían firmado dos de sus mejores actuaciones, y con un guión más que sobresaliente. 

Los rumores de una posible secuela no se hicieron esperar, pero transcurrió el tiempo y ninguno de los proyectos que se barajaban llegaron a convertirse en realidad. Ha habido que esperar hasta el año 2021 para encontrar el anuncio de que el director Adam Wingard, responsable de películas como “You’re Next” o “Death note”, se había puesto al frente de un proyecto de secuela definitivo de “Cara a cara”. 

La primera pregunta que surgió al conocerse esta información es si en esta película volveríamos a ver a alguno de los protagonistas originales. El propio Adam Wingard se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de recuperar a Nicolas Cage para este proyecto, a pesar de que, según él, los productores en un principio querían a un actor protagonista más joven que conectara con las nuevas generaciones. Wingard ha declarado que Cage pasa de nuevo por un momento magnífico en su carrera gracias a algunos de sus éxitos más recientes, por lo que para él no tendría sentido cerrarle las puertas en la secuela de “Cara a cara”.  

Pese a todo este entusiasmo por parte del director, Nicolas Cage aún no se ha pronunciado al respecto y desde luego no parece que haya nada cerrado entre la productora y él. Habrá que esperar un tiempo para confirmar si finalmente el actor se anima a embarcarse en el proyecto de la nueva película de “Cara a cara” o si por el contrario prefiere mantenerse al margen. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *