Así será la esperada «Scream 6»

Así será la esperada "Scream 6"

En «Scream 6» veremos a muchos de los actores que ya aparecieron en la anterior entrega de la saga enfrentándose a Ghostface en la ciudad de Nueva York.

Después de que la saga “Scream” fuera relanzada con gran éxito en 2022 no tardó en confirmarse que la franquicia continuaría con nuevas entregas en los próximos años. Los resultados en taquilla no eran para menos: con un presupuesto de apenas veinticuatro millones, la quinta entrega de “Scream” ha recaudado hasta la fecha más de ciento cuarenta millones de dólares en todo el mundo, unas cifras que han llevado a los productores a dar luz verde a cualquier proyecto que permita seguir haciendo caja. El miedo a que la resurrección de la saga no fuera posible sin su creador, Wes Craven, fallecido en 2015, resultó ser infundado, y los fans del asesino Ghostface han demostrado de forma sobrada sus ganas de más películas. 

¿Qué sabemos hasta el momento de “Scream 6”? Parece ser que los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick, ligados a la saga desde sus comienzos, están terminando de desarrollar un texto que estará ambientado nada menos que en la ciudad de Nueva York, ciudad a la que se trasladan los supervivientes de la quinta película con intención de empezar una nueva vida. Esta entrega, por tanto, no tendrá como escenario la localidad de Woodsboro, el pueblo en el que tienen lugar la mayor parte de las películas de la saga.  

Por desgracia, ya se ha confirmado que Neve Campbell no estará en esta nueva película. La actriz, tras un tiempo de hacer declaraciones ambiguas al respecto, ha anunciado de forma tajante que no quiere continuar con el personaje de Sidney Prescott durante más tiempo. ¿El motivo? El peso de su papel en esta película no le parecía adecuado a lo que ella considera que la franquicia le debe. Aunque no ha aclarado nada más, parece evidente que Campbell no ha acabado muy contenta con el trato recibido por parte de directores y productores en esta última etapa de su participación en la franquicia. 

Los actores que sí han confirmado su aparición en “Scream 6” son Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega y Hayden Panettiere. Junto a ellos volveremos a ver a la veterana Courtney Cox en su papel de la periodista Gale Weathers. 

La fecha de estreno provisional que se ha dado para esta película es el 31 de marzo de 2023, desde luego mucho más pronto de lo que se pensó en un principio. Tendremos que esperar sólo unos meses para volver a ver a Goshtface en acción, en esta ocasión aterrorizando a las gentes de Nueva York. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *