¿Conseguirá Jason Blum que Robert Englund vuelva a ser Freddy?

¿Conseguirá Jason Blum que Robert Englund vuelva a ser Freddy?

El productor Jason Blum ha afirmado que se ve capaz de conseguir que Robert Englund vuelva a ponerse los guantes de Freddy Krueger para una nueva película de «Pesadilla en Elm Street»

Jason Blum es sin duda uno de los nombres propios que más peso han tenido en la industria del cine en las dos últimas décadas. Desde su sello Blumhouse Productions, ha conseguido sacar adelante más de treinta películas, muchas de ellas de una enorme calidad y con unas espectaculares recaudaciones en taquilla a pesar de haber contado con presupuestos reducidos. Títulos y sagas como “Paranormal Activity”, “Sinister”, “Insidious», “La Purga”… han sido sinónimos de éxito comercial y de buenas críticas entre el público. En el caso de “Paranormal Activity” estamos ante la película más rentable de la historia de Hollywood, ya que se rodó con un presupuesto de 15.000$ y llegó a recaudar cerca de 200$ en todo el mundo. No hay duda de que Jason Blum sabe hacer su trabajo y sobre todo sabe rodearse de gente de talento. 

Uno de los objetivos que Blum se ha marcado para Blumhouse es revitalizar algunas de las sagas más importantes del cine de terror clásico, tales como “Viernes 13”, “El Exorcista” o “Pesadilla en Elm Street”. De hecho, ya está trabajando en una nueva película de “El Exorcista” que promete ser al menos una apuesta interesante para actualizar el clásico de los setenta. 

¿Qué opina Jason Blum de la posibilidad de hacerse con los derechos de la saga “Pesadilla en Elm Street”? Pues bien, el productor ha llegado a declarar nada menos que se ve capaz de hacer que el propio Robert Englund vuelva a enfundarse los guantes de Freddy una vez más para al menos una nueva película. Aunque Englund sigue en activo, lo cierto es que el veterano actor elige muy bien sus papeles y no se prodiga mucho. De hecho, en varias ocasiones ha afirmado que no tiene ningunas ganas de volver a meterse en la piel de Freddy Krueger.

Para conseguir hacer realidad este proyecto, Jason Blum no sólo tendría que convencer a Englund con un guión interesante y, suponemos, una oferta económica sustanciosa, sino que además tendría que hacerse con los derechos de la saga “Pesadilla en Elm Street”, que siguen en poder de los herederos de Wes Craven desde el fallecimiento de este director. 

Pese a que Blum ha afirmado que él puede conseguir que cualquier actor vuelva a retomar su papel, lo cierto es que por el momento la posibilidad de volver a ver a Robert Englund como Freddy no es más que un sueño en la mente de este productor. ¿Conseguirá Jason Blum hacerlo realidad? 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *