¿Tendrá Ash vs. Evil Dead una serie de animación?

¿Tendrá Ash vs. Evil Dead una serie de animación?

Ash vs. Evil Dead podría tener una cuarta temporada en forma de serie de animación, según ha dejado caer el actor Bruce Campbell en la última Comic-Con de San Diego

Cuando parecía que la saga The Evil Dead estaba ya más que agotada, Bruce Campbell y Sam Raimi nos sorprendieron a todos con el estreno de la serie Ash vs. Evil Dead, que en diversas plataformas fascinó tanto a los viejos fans de las películas como a los recién llegados. Su mezcla de humor, acción, sangre y vísceras nos mostraron la mejor esencia del terror creado por Raimi en los ochenta hasta que hace cuatro años se decidió su cancelación. 

Una vez cancelada la serie, Bruce Campbell anunció que no volvería a interpretar el papel de Ash Williams, una postura en la que se ha mantenido firme desde entonces. Sin embargo, que no quiera volver a meterse en la piel del personaje en películas o series de acción real no quiere decir que no participe en otros proyectos relacionados con Evil Dead. De hecho, Bruce Campbell ya ha prestado su voz para Evil Dead: The Game, uno de los juegos más esperados por los fans del terror clásico de los ochenta.

Es posible que el próximo proyecto en el que Campbell esté envuelto sea precisamente el regreso de Ash Williams al universo de The Evil Dead, pero en esta ocasión en formato de serie animada. En la última Comic-Con de San Diego, el actor confirmó que hay una serie de animación en marcha que continuaría la serie de acción real en el punto en el que fue cancelada. Campbell ha reconocido que su negativa a continuar con el personaje se ha debido a que su forma física ya no le permite sentirse cómodo con determinadas escenas de acción, algo que no afecta a su voz. Por este motivo, el actor se muestra abierto a participar doblando al personaje en sus diferentes versiones animadas.    

¿Veremos pronto una temporada cuatro de Ash vs. Evil Dead en formato de animación? Por el momento, las declaraciones de Bruce Campbell es lo único que sabemos al respecto, de modo que tendremos que esperar más noticias antes de hacernos ilusiones. En algún momento de 2022, HBO Max estrenará la película Evil Dead Rise, que aunque no tenga relación con el personaje de Ash Williams sí está basada en el universo creado por Sam Raimi y servirá para aplacar nuestras ganas de ver más de este mundo. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *