Gargoyles regresa con nuevos cómics de su creador original

Gargoyles regresa en formato cómic de la mano de su creador original

Greg Weisman, el creador de Gargoyles, héroes mitológicos prepara una nueva serie de cómics que continuará la historia de estos personajes de Disney

La serie Gargoyles, héroes mitológicos se emitió desde 1994 hasta 1997 y supuso un enorme éxito para Disney, que con ella apostó por primera vez por un producto más oscuro y dirigido a un público más adulto del que solía ser habitual en esta empresa. Su estética de corte gótico, sus tramas, la profundidad de algunos de sus personajes encandilaron al público y llevaron a los responsables a hacer hasta tres temporadas que se emitieron en todo el mundo. 

De hecho, la cancelación de la serie provocó protestas entre los fans, que únicamente consiguieron que Disney apostara por continuar con ella en formato de cómic años después, aunque con muchos problemas y de forma muy irregular. Desde entonces, los creadores Greg Weisman y Frank Paur, han dejado caer en ocasiones que podrían estar trabajando en un retorno de la serie, así como en múltiples spin-offs de diferente temática, aunque sus declaraciones nunca se han visto acompañadas de una confirmación por parte de Disney. 

Finalmente, sin embargo, parece ser que estos rumores podrían estar a punto de convertirse en realidad. Después de que la serie de animación volviera a estar disponible en Disney+ y se anunciara la comercialización de un nuevo juego de mesa y de una nueva colección de muñecos de la saga, Greg Weisman ha confesado en sus redes sociales que está trabajando en nuevos cómics de Gargoyles para Disney y la editorial Dynamite. 

Parece ser que esta nueva serie de cómics será una continuación directa de lo último que se publicó al tiempo que sirve de introducción al mundo de Gargoyles para aquellos lectores que nunca antes se hayan adentrado en este universo de ficción. La editorial Dynamite de hecho ha hecho pública su intención de volver a reeditar los cómics antiguos para que la saga completa esté disponible para el público. 

Queda en el aire la gran pregunta que se hacen todos los fans. ¿Apostará Disney en algún momento por una nueva temporada de la serie de animación o se limitarán a seguir desarrollando esta fascinante historia en formato cómic? 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *