HBO Max confirma que Colin Farrell protagonizará «The Penguin»

HBO Max confirma que Collin Farrell protagonizará "The Penguin"

Tras el éxito de «The Batman», Collin Farrel se volverá a meter en el papel del Pingüino para una serie de HBO Max

Cuando los ecos del exitoso estreno de “The Batman” aún resuenan en las taquillas de todo el mundo, los responsables de esta nueva franquicia demuestran estar dispuestos a explotar el filón que se ha abierto con esta nueva versión del hombre murciélago.

No hay duda de que uno de los grandes hallazgos de esta película ha sido la interpretación del Pingüino hecha por Colin Farrell, una novedosa dimensión para un personaje que parece no agotarse pese a las muchas facetas de él que hemos visto ya. Tanto ha sido el interés despertado por el personaje que HBO Max ya ha encargado toda una serie centrada en él, con Colin Farrell repitiendo en este papel: “The Penguin”

Sarah Aubrey, responsable de contenido original de esta plataforma de streaming, se ha mostrado entusiasmada con la posibilidad de continuar expandiendo el universo de “The Batman” con una serie que tratará de mantener la estética oscura y cerrada de la película original.  Sin duda lo que más ha llamado la atención de los productores ha sido la forma en la que Farrell ha dado vida a un Oswald Cobblepot que aún no ha dado el salto para convertirse en uno de los grandes villanos que asola Gotham con sus perversos planes.

No es mucho lo que se sabe por el momento de este proyecto, aunque la pregunta que todo el mundo se hace es si veremos en la serie al Batman de Robert Pattinson. Aunque es poco probable que esto se haga realidad, los responsables de HBO Max no han descartado nada. Es probable, sin embargo, que la serie se centre en la figura del Pingüino en algún momento anterior a sus primeros encuentros con el que sería su gran rival.

Todavía no se sabe nada del inicio del rodaje, por lo que es imposible aventurar cualquier fecha para el estreno de “The Penguin”. 

OTRAS NOTICIAS

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *