La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

¿Qué niño de los años ochenta no jugó en algún momento con un Máster del Universo? Esas figuras de la marca Mattel marcaron nuestras infancia junto con la serie de dibujos animados en la que veíamos a nuestros personajes favoritos en acción. Por ese motivo, cuando en 1987 llegó a los cines la película Másters del Universo dirigida por Gary Goddard, todos nos lanzamos en tropel a verla. Y sí, la película tenía un guión absurdo, los actores eran malos de solemnidad y las libertades que se tomaban respecto a la serie de animación eran incomprensibles… Pero aun así los niños que vimos la película en su momento nos enamoramos de ella. 

Pese a ello, Másters del Universo fue un absoluto fracaso de crítica y taquilla. Se quedó lejos de recuperar los casi veintidós millones que costó y lo que para los niños eran errores sin importancia fueron fallos imperdonables para los críticos profesionales. Hasta tal punto llegó el desastre que la productora Cannon Films jamás llegó a recuperarse del todo y comenzó su declive hasta desaparecer a mediados de los noventa. 

Pero, como ocurrió con otras muchas películas de los ochenta, Másters del Universo acabó por convertirse en un clásico, y los niños que la habían visto en el cine crecieron y empezaron a preguntarse por qué no dar una nueva oportunidad a la historia de He-Man con una nueva película. Desde entonces han surgido muchos proyectos que no han llegado a desarrollarse, y otros que sí, como las nuevas series de animación de Netflix.  Pero por fin parece que alguien se ha tomado en serie la idea de hacer una nueva película de Másters del Universo y ha conseguido que tres grandes empresas se pongan de acuerdo para ello: Amazon, Mattel y MGM Studios. 

Aunque no es mucho lo que se ha filtrado acerca de esta nueva película, parece ser que el director sobre el que ha recaído la responsabilidad es Travis Knight y que el estreno tendrá lugar en algún momento de 2026. El argumento de la película contará la historia del príncipe Adam, un extraterrestre que llega a nuestro planeta de niño en su nave espacial y que al hacerse adulto debe regresar a su mundo de Eternia para defenderlo de las hordas del malvado Skeletor. En el camino, deberá recuperar su espada y conseguir los poderes que le permiten convertirse en el prodigioso He-Man. 

Siendo sinceros, la historia no promete mucho… pero confiemos en que los responsables del proyecto consigan hacer algo digno con ella. Y si no, siempre tendremos la versión de los ochenta. 

CONTENIDO RELACIONADO

masters universo 2026
  

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

mike flanagan exorcista
  

¿Dirigirá Mike Flanagan la nueva película de El Exorcista?

Mike Flanagan suena con fuerza para ser el director que trate de salvar la trilogía de El Exorcista planeada por Blumhouse después del fracaso en taquilla de la primera película. 

elisabeth moss hombre invisible 2
  

Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *