Poltergeist será una serie en Amazon Prime Video

Poltergeist será una serie en Amazon Prime Video

La película Poltergeist será la base de una serie que Amazon Prime Video ha confirmado sin dar de momento más datos de su desarrollo. 

Poltergeist es sin duda uno de los mejores exponentes del cine de terror de todos los tiempos. La unión de Tobe Hooper en la dirección y Steven Spielberg en la producción consiguió una película que, aunque exploraba el terror en diversas formas, rompió los límites de lo que era el público habitual de este género pata llegar a otros segmentos de la población, obteniendo como resultado una recaudación de más de ciento veinte millones de dólares en todo el mundo. 

Tal fue el éxito de la película, que no tardó en llegar la secuela cuatro años más tarde e incluso una tercera película que no alcanzó ni de lejos los niveles de calidad ni la recepción del público de la primera película. En los años noventa llegó a haber incluso una serie de televisión, Poltergeist: The Legacy, que estuvo en antena durante caso tres años a pesar de que su argumento estaba solo relacionado vagamente con la película original. Décadas más tarde, en 2015, llegó el turno del remake, un intento de revivir el éxito de Spielberg que alcanzó la nada desdeñable cifra de noventa y cinco millones de dólares en recaudación. 

Era cuestión de tiempo que la franquicia diera el salto al formato de serie para que las plataformas de streaming pudieran aprovechar el tirón de la marca. Tras hacerse Amazon con todos los derechos de la MGM, ha sido Amazon Prime Video la plataforma que se encargará de convertir el universo Poltergeist en una nueva serie, un proyecto del que, aunque se ha confirmado, no ha trascendido aún ningún dato. No sabemos, por tanto, si la serie volverá a contar la historia de la película original, centrada en la familia Freeling con sus tres hijos, Dana, Robbie y Caroline, o si por el contrario nos trasladará a un nuevo escenario con nuevos protagonistas.       

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *