Chapelwaite no tendrá temporada dos

Chapelwaite no tendrá temporada dos

Chapelwaite no tendrá temporada dos, ya que los productores han decidido cancelar el proyecto que había en marcha para continuar la serie. 

Chapelwaite no tendrá una segunda temporada. A pesar de que las cifras de audiencia de la primera entrega de episodios de esta adaptación de un relato de Stephen King fueron aceptables y a que la crítica recibió la serie con agrado, parece ser que los responsables de MGM+ han decidido no apostar por alargar esta historia de vampiros y dar carpetazo a la trama en el punto en el que terminó la primera temporada.

La cancelación de la segunda temporada de Chapelwaite no ha sido aún confirmada de forma oficial, pero Jason Filardi, uno de los showrunners y productores de la serie ha sido quien ha filtrado la información en sus redes sociales. Sin dar más explicaciones de causas ni motivos, Filardi se ha limitado a informar de que la historia del capitán Boone ha llegado a su fin y que no habrá segunda temporada de Chapelwaite. 

Aunque Chapelwaite se presentó como una adaptación del relato de Stephen King de tono lovecraftiano Los misterios del gusano, lo cierto es que resulta difícil reconocer el material original viendo la serie. Chapelwaite de hecho funciona mejor como una precuela muy lejana y bastante desconectada del universo de Salem`s Lot que como una adaptación del relato contenido en la antología El umbral de la noche. 

En Chapelwaite conocíamos la historia del capitán Boone y su regreso a su localidad natal tras la muerte de su esposa. El capitán Boone, tras toda una vida en el mar, intenta adaptarse a sus nuevas circunstancias, pero pronto tiene que hacer frente al oscuro pasado de su familia y a un mal ancestral que acecha a toda la comunidad. 

Aunque Chapelwaite tiene como puntos fuertes una ambientación muy lograda y, ante todo, la interpretación de actores de la talla de Adrien Brody, lo cierto es que el guión resultaba un tanto errático y la serie nunca llegaba a enganchar del todo al espectador. Tal vez haya sido esa falta de capacidad para generar expectativas entre el público lo que ha llevado a los productores a cancelar la serie y apostar por productos más prometedores. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *