Estos serán los actores de la adaptación de The Life of Chuck

Estos serán los actores de la adaptación de The Life of Chuck

The Life of Chuck contará con actores como Mark Hamill, Tom Hiddleston, Matthew Lillard y Heather Langenkamp.

La adaptación de The Life Of Chuck, el relato incluido en la antología La sangre manda, de Stephen King, que está preparando el director Mike Flanagan sigue su curso y cada vez sabemos más del proyecto. El propio Flanagan ha confirmado el elenco completo de actores y actrices que han sido contratados para esta película, y en él encontramos algunos nombres especialmente queridos por los amantes del cine de terror. 

Hace unas semanas supimos que las principales estrellas con las que contaría The Life of Chuck serían nada menos que Tom Hiddleston y Mark Hamill, dos actores de carrera consolidada a nivel mundial por sus papeles en el universo cinematográfico Marvel y en Star Wars respectivamente. Junto a ellos se confirmó también la presencia de Chiwetel Ejiofor, Karen Gillian y Jacob Tremblay. 

En estos días, el propio Mike Flanagan ha comunicado en sus redes sociales que dos nuevos actores se han sumado al proyecto: Matthew Lillard y Heather Langenkamp. Matthew Lillard es recordado, entre otros muchos papeles, por haber sido uno de los protagonistas de la película Scream de Wes Craven, en una actuación que, si bien en su momento fue muy criticada, ha pasado a ser muy apreciada con el transcurso del tiempo. Heather Langenkamp, a su vez, forma parte del universo del terror más clásico ya que fue la principal protagonista, con permiso de Robert Englund, de Pesadilla en Elm Street, el clásico que dio lugar a una de las sagas de terror más conocidas de todos los tiempos. Dos actores por tanto curtidos en la escuela de Wes Craven y que sin duda aportarán calidad a The Life of Chuck y atraerán público a las salas de cine. 

The Life os Chuck cuenta la historia de Charles Krantz, comenzando por el momento de su muerte de un tumor cerebral antes de cumplir los cuarenta y retrocediendo hasta su infancia. Mike Flanagan ha confesado que este relato de Stephen King es muy especial para él, y que se siente muy afortunado por volver a poder llevar a la pantalla una obra original del gran maestro del terror después de haberlo hecho con Doctor Sueño y El juego de Gerald.

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *