El director Rob Savage quiere hacer una nueva versión de The Langoliers

El director Rob Savage quiere hacer una nueva versión de The Langoliers

The Langoliers, que ya tuvo una adaptación en 1995, podría tener un remake de la mano de Rob Savage el director de The Boogeyman. 

En 1995 el canal ABC estrenó la miniserie The Langoliers, basada en el relato de Stephen King con el mismo título que fue publica en la antología Después de medianoche. Tanto el relato como la miniserie giraban en torno a los pasajeros de un avión que se quedan dormidos en pleno vuelo y despiertan para descubrir que el resto del pasaje y toda la tripulación han desaparecido de forma misteriosa. La miniserie, dirigida por Tom Holland, tuvo un total de dos episodios de duración de noventa minutos cada uno y tuvo una tibia cogida en la audiencia. Lo cierto es que a pesar de un presupuesto de casi 5 millones de dólares, esta adaptación tuvo una calidad más que discutible tanto el apartado de interpretación como ante todo en unos efectos digitales que han envejecido notoriamente mal. 

Desde entonces, y a pesar de que no es ni de lejos uno de los mejores relatos de King, se ha hablado de la posibilidad de hacer un remake que aproveche las nuevas tecnologías para recrear en pantalla a las criaturas conocidas como los langoliers en torno a las que gira toda la trama. Y parece que  que estos rumores pueden estar cerca de convertirse en una realidad.

Rob Savage, el responsable de dirigir la adaptación de The Boogeyman (el relato que se publicó en castellano como El coco) se ha mostrado muy interesado en ponerse al frente de una nueva película o serie basada en The Langoliers. Savage se ha mostrado entusiasmado con este relato, del que dice que toca temas que han sido muy poco explorados en el género de terror, como es el paso del tiempo y su capacidad para devorarlo todo. Desde su punto de vista, la miniserie de 1995 no hace justicia a la grandeza de esta historia de Stephen King, por lo que sería maravilloso poder hacerla de nuevo bajo un nuevo prisma. Aunque reconoce que el tema de los derechos será complicado de abordar, se ha mostrado esperanzado de que el proyecto llegue a salir adelante algún día. 

¿Recogerá alguna productora o plataforma de streaming este órdago lanzado por Rob Savage o se quedará todo en una declaración de intenciones? 

CONTENIDO RELACIONADO

perseguido stephen king nueva
    

El fugitivo de Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine

El fugitivo se adaptará de nuevo al cine en una película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Glen Powell.

mujeres stephen king
    

Mujeres en la obra de Stephen King

Analizamos las mujeres de la obra de Stephen King, los personajes femeninos que han tenido un pese esencial en las novelas del maestro del terror.

king musk
   

Los seguidores de Elon Musk se lanzan contra Stephen King

Con motivo de una crítica de Stephen King a Donald Trump, Elon Musk ha logrado que sus seguidores se lancen contra el maestro del terror 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *