Arranca el rodaje de «El retorno de las brujas 2»

Arranca el rodaje de "El retorno de las brujas 2"

«El retorno de las brujas 2» ha iniciado ya su rodaje con el elenco de actrices de la película original

“El retorno de las brujas” (“Hocus Pocus” en su título original) es una de las películas ambientadas en Halloween más recordadas por las generaciones que fueron niños y adolescentes en los noventa. Estrenada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega, esta película fue todo un éxito de taquilla gracias a su guión y, ante todo, a las interpretaciones de sus tres protagonistas, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en el papel de las malvadas hermanas Sanderson.

Durante décadas se han sucedido los rumores de una posible secuela, y finalmente el pasado año Disney confirmó que el proyecto iba a salir adelante y se estrenará en la temporada de Halloween del año 2022. ¿Qué sabemos hasta el momento de “El retorno de las brujas 2”?

El guión, escrito por Jen D’Angelo cuenta cómo un grupo de tres chicas traen de vuelta por accidente a las tres hermanas Sanderson al Salem del siglo XXI. Las tres incautas deberán colaborar para evitar que las brujas lleven a cabo su maléfico plan de venganza contra los descendientes de quienes las condenaron a muerte siglos antes.

Sin duda el plato fuerte de esta nueva versión es el regreso del trío original de actrices, una condición que parecía imprescindible para que el proyecto tuviera sentido. De este modo, volveremos a ver a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en sus papeles de brujas, aunque no sabemos si se tratará de rejuvenecerlas de algún modo o si se considerará que las hermanas Sanderson, a pesar de haber estado muertas todo este tiempo, también han envejecido.

Otro regreso interesante es el de la actriz Thora Birch, protagonista infantil en la primera película y una mujer madura ya en la secuela. Ha sido la propia Birch quien ha dejado caer en sus redes sociales su posible regreso, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Entre las nuevas incorporaciones se ha confirmado la del actor Sam Richardson, intérprete con un gran número de proyectos exitosos recientes y que sin duda aportará un punto cómico interesante a la película. Por el momento nada se sabe de su papel en “El retorno de las brujas 2”.

“El retorno de las brujas 2” ha comenzado ya su rodaje de la mano de la directora Anne Fletcher en la región de Rhode Island, en la costa noreste de Estados Unidos, y está previsto que éste continúe hasta finales de año, momento en el que la película entrará en fase de postproducción.

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *