«Marvel Zombies» tendrá su propia serie en Disney+

"Marvel Zombies" tendrá su propia serie en Disney+

El éxito del episodio de la serie «What if?» centrado en un universo Marvel con zombis ha llevado a los responsables de Disney a ampliar el proyecto con toda una serie exclusiva

De todos los universos alternativos planteados en la serie de Marvel “What if?”, el quinto episodio de la primera temporada, el titulado “What if… Zombies?”, ha sido sin duda uno de los más aplaudidos por el público de todo el mundo. En él pudimos ver qué habría ocurrido en la trama del Universo Cinematográfico Marvel si una pandemia zombi se hubiera desatado sobre el mundo antes de que Thanos lograra hacerse con todas las gemas del infinito. A un guión muy bien construido y una animación magistral se unían elementos sentimentales como la posibilidad de ver a algunos de nuestros héroes favoritos convertidos en muertos vivientes (Iron Man, Capitán América, Viuda Negra) hambrientos de carne humana. Frente a ellos, un pequeño grupo de supervivientes trataban de encontrar una cura para este mal. El final del episodio era, de hecho, una puerta abierta a todo tipo de posibilidades, aunque es cierto que ninguna de ellas pintaba demasiado bien para la humanidad y los héroes supervivientes.

La acogida de este episodio de “What if?” fue tan buena que los responsables de Disney, siempre atentos a nuevos filones que explotar para su plataforma de contenido en streamig Disney+, han decidido extender la idea del universo Marvel con zombis y crear toda una serie con esta premisa. En realidad no estamos ante un proyecto totalmente novedoso, ya que en el mundo del cómic de Marvel son varios ya los hilos argumentales que han explorado esta posibilidad con notable éxito de la mano nada menos que de Robert Kirkman, creador de la saga “The Walking Dead”.

Por el momento no se sabe nada más del proyecto ni de su fecha de estreno, pero es probable que, dada la celeridad con la que suele trabajar Disney en los productos que sabe que son rentables, tengamos a los zombis de Marvel listos para dar el salto en algún momento de 2022.

CONTENIDO RELACIONADO

perseguido stephen king nueva
    

El fugitivo de Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine

El fugitivo se adaptará de nuevo al cine en una película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Glen Powell.

trap shyamalan
  

Trap, la nueva película de Shyamalan, llegará a los cines este verano

Trap, primera película que Shyamalan ha realizado tras su acuerdo con Warner, se estrenará el 9 de agosto en Estados Unidos.

momia veinticinco años
  

La Momia regresa a los cines para celebrar los veinticinco años de su estreno

La Momia celebra su vigésimo quinto aniversario y para conmemorarlo los productores han decidido que regrese a las salas de cine durante un fin de semana el próximo 26 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *