Así será el videojuego de Payasos asesinos del espacio exterior

Así será el videojuego de Payasos asesinos del espacio exterior

El videojuego de Payasos asesinos del espacio exterior estará a la venta el 4 de junio y recreará el universo de este clásico del terror de los ochenta. 

Payasos asesinos del espacio exterior es una de las películas de terror de los ochenta que más fama y seguidores han ido adquiriendo con el paso de los años, hasta el punto de llegar a convertirse en una película de culto en pleno siglo XXI. La película de los hermanos Chiodo, que en su momento tuvo una acogida más bien tibia, ha impactado de forma evidente en la cultura popular posterior y hoy son muchos los productos que pueden encontrarse con su sello inconfundible. 

Sin embargo, el producto más elaborado y ambicioso de cuantos se han lanzado hasta la fecha basados en Payasos asesinos del espacio exterior es sin duda el videojuego que se lanzará a la venta el próximo 4 de junio de la mano de Tersavision Games y Illfonic.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el juego incluirá la posibilidad de meterse en la piel tanto de uno de los payasos como de un ser humano que trata de sobrevivir al encuentro con estas criaturas, y para ello contará con todo tipo de objetos y de fases por las que debe moverse. El juego recrea un enfrentamiento entre dos equipos formados por tres payasos y siete humanos que deben enfrentarse para alcanzar la victoria en forma de matanza o de supervivencia. El equipo de los tres payasos debe cazar a los humanos haciendo uso de sus habilidades terroríficas mientras los humanos deben buscar cualquier cosa que les sirva como arma para frenar a los payasos asesinos. 

Los hermanos Chiodo, guionistas y directores de la película original, han colaborado activamente con el desarrollo del juego, por lo que podemos confiar en que su ambientación será perfecta. En los pocos minutos del juego que hemos podido ver hasta el momento debemos decir que se han cumplido todas nuestras expectativas. 

Killer Klowns from Outer Space: The Game estará disponible para múltiples plataformas, destacando PlayStation  y Xbox. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *