David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

David Chase es uno de los responsables del despertar del amanecer de la edad dorada de las series que vivimos desde hace dos décadas. Este guionista, director y productor de televisión fue el creador nada menos que de Los Soprano, una de las series mejor valoradas de todos los tiempos y sin duda una de las que más influencia ejerció en formatos posteriores. De las seis temporadas que duró la serie, treinta episodios los escribió David Chase en solitario, incluyendo el piloto y el episodio final, mientras el resto los supervisó y corrigió él mismo en colaboración con su equipo. Los Soprano se convirtió de inmediato en uno de los emblemas de Warner y HBO, y todavía hoy son millones los espectadores que la siguen considerando la mejor serie de todos los tiempos.

Después de haberse mantenido un tiempo realizando productos muy parecidos a Los Soprano, como Santos Criminales, parece ser que David Chase ha decidido dar el salto a un nuevo género y prepara una película de terror para Warner. 

Aunque no sabemos casi nada de este proyecto, parece ser que Chase será el responsable del guión mientras Terence Winter, uno de sus colaboradores habituales, se encargará de la producción. Estos dos nombres son los únicos que han trascendido, ya que nada se sabe aún del director ni por supuesto de los actores. Por no saber, no sabemos ni el título de la película. 

Como vemos, este proyecto está en una fase muy temprana como para poder aventurarse a decir nada de él. No hay duda, sin embargo, que el hecho de que sea David Chase quien se haya puesto a escribir el guión ya sirve por sí solo para despertar el interés de los amantes del género de terror y para los millones de fans de Los Soprano. Estaremos muy atentos a las nuevas noticias que puedan saltar a los medios.  

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *