Este será el argumento de «La Monja 2»

Esta será el argumento de "La Monja 2"

El argumento de «La Monja 2» continuará la historia de la hermana Irene en su enfrentamiento con el demonio Valak

El universo de la saga “The Conjuring”, conocido en España como “Expediente Warren” por el nombre de sus dos principales protagonistas, parece estar lejos de agotarse a pesar de las muchas películas que ya hemos visto del mismo. Esta saga, creada por James Wan, tendrá continuidad con la secuela de “La Monja”, conocida por el momento con el título provisional de “La Monja 2”.

Si en “La Monja” la trama nos llevaba hasta un convento a punto de ser abandonado en Rumanía, la secuela estará ambientada en la Francia de 1956 y tendrá como protagonista una vez más a la hermana Irene en su enfrentamiento con el demonio Valak. No se sabe mucho más de la trama, ya que la sinopsis se ha filtrado gracias a un anuncio de casting en las redes sociales y por el momento no tiene confirmación oficial.

Lo que sí sabemos es que el encargado de dirigir la película será Michael Chaves, que ya se puso tras las cámaras en “Expediente Warren: Obligado por el demonio”, la que es hasta el momento la última entrega de la saga del matrimonio Warren. James Wan repetirá como productor, lo que asegura que mantendrá la esencia de la saga.

En cuanto a los actores cuya presencia se ha confirmado tendremos una vez más a Bonnie Aarons en el papel del demonio Valak y frente a ella suponemos que tendrá a Taissa Farmiga retomando el papel del la joven hermana Irene.

El comienzo del rodaje está previsto para finales del año 2022 y tendrá lugar en Francia y otras localizaciones de Europa.

La primera película de “La Monja” recaudó en todo el mundo un total de más de 365 millones de dólares, por lo que no es de extrañar que James Wan haya dado luz verde a esta secuela en la esperanza de repetir este éxito económico. Un éxito que no fue acompañado de la crítica especializada, que ofreció impresiones muy desiguales acerca de esta película.

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *