El remake de «El cuervo» comenzará a rodarse este verano

El remake de "El cuervo" comenzará a rodarse este verano

El remake de «El cuervo», que estará protagonizado por Bill Skarsgard en el papel de Eric Draven, se rodará este verano en diversos puntos de Alemania y en la ciudad de Praga

Si existe una película que haya generado todo tipo de leyendas urbanas y rumores acerca de las desgracias ocurridas durante su rodaje esa es “El cuervo”. La desafortunada muerte de su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje de una escena con armas de fuego dio lugar a numerosas versiones no oficiales del accidente, todas las cuales han sido desmentidas pero que sirvieron para hacer que la fama de la película creciera como la espuma. Su tono oscuro en combinación con estas leyendas hicieron que “El cuervo” consiguiera legiones de fans en todo el mundo. Este éxito llevó a los productores a embarcarse en numerosas secuelas, ninguna de las cuales llegó ni de lejos a la calidad de la primera.

Desde hace al menos una década se comenzó a hablar de un posible remake y surgieron varios proyectos ligados a varios directores y actores protagonistas, ninguno de los cuales llegó a convertirse en realidad.

Finalmente, casi tres décadas después del estreno de la película original, parece que el remake de “El cuervo” va a hacerse realidad de la mano del director Rupert Sanders (“Ghost in the Shell”) y con el actor Bil Skarsgard en el papel de Eric Draven.

La cuestión de la elección del protagonista ha sido una de las más controvertidas, ya que para los fans de la película original el recuerdo de Brandon Lee es algo casi sagrado. Sin embargo, el buen trabajo que Skarsgard hizo en las dos partes de “It” en el papel del payaso Pennywise le ha granjeado una popularidad que ha logrado que al menos se le conceda el beneficio de la duda.

El remake de “El cuervo” comenzará a rodarse este verano, y por el momento se ha confirmado que tendrá como escenarios diversos puntos de Alemania así como la ciudad de Praga, en la República Checa. Por el momento no se ha filtrado la fecha de estreno, pero es probable que si todo va como está previsto podamos ver esta nueva película en algún momento de 2023. 

 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *