«Casper» regresará en una nueva serie de acción real

"Casper" regresará en una nueva serie de acción real

El fantasma «Casper» será el protagonista de una nueva serie masoscura y adulta que la plataforma Peacock emitirá en los próximos años

Para los que fueron niños en la década de los noventa, “Casper” se cuenta entre las películas recordadas con más cariño. Aunque la historia de este fantasma puede llevarse hasta el momento de su creación en la década de los treinta, fue la película de 1995 la que catapultó al personaje, por aquel entonces ya bastante olvidado, a la fama mundial entre las nuevas generaciones. La película, dirigida por Brad Silberling y protagonizada por una joven Christina Ricci y un por entonces en estado de gracia Bill Pullman, fue un éxito arrollador en las taquillas de todo el mundo, llegando a recaudar casi trescientos millones de dólares. De hecho, el éxito de la película fue tal que los dueños de la marca no tardaron en inundar el mercado con todo tipo de productos de consumo infantil, desde muñecos hasta cereales, pasando por una serie de animación e incluso varias películas estrenadas directamente en el mercado del vídeo doméstico.

Casi tres décadas después del estreno de “Casper”, se ha puesto en marcha una nueva serie de acción real que será emitida en la plataforma estadounidense de streaming Peacock. Según se ha informado a la prensa, con esta serie se pretende hacer algo semejante a lo que se hizo con “Riverdale”, donde tomaron personajes clásicos del cómic para construir una historia mucho más adulta y oscura que la original.

Por el momento lo único que conocemos de este nuevo “Casper” es una pequeña sinopsis. Cuando una nueva familia llega al pueblo de Eternal Falls, Casper se encuentra a sí mismo envuelto en un misterio de oscuros secretos que han permanecido ocultos durante más de cien años… Como vemos, no es mucho lo que hasta este momento se puede concluir.

Aunque el proyecto nos llama poderosamente la atención nos preguntamos cómo será el resultado de aplicar una trama más oscura y adulta a un personaje de orígenes tan limpios y bancos como el fantasma Casper. Desde luego, si los responsables de la serie consiguen cosechar un éxito semejante al de “Riverdale” podremos tener unas cuentas temporadas de fantasmas en antena. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *