Cancelada Wolf Pack, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

Cancelada Wolf Pack, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

Cancelada Wolf Pack, la serie de hombres lobo de Paramount+ que tenía a Sarah Michelle Gellar como su principal reclamo.

Sarah Michelle Gellar es sin duda uno de los rostros más asociados al mundo de los vampiros en las últimas décadas. Su papel protagonista en la mítica serie Buffy Cazavampiros, que se emitió desde 1997 hasta 2003 con un total de siete temporadas, marcó a toda una generación y convirtió a esta actriz en una de las intérpretes más buscadas por directores y productores. A pesar de que consiguió algunos papeles interesantes en los años siguientes, Sarah Michelle Gellar nunca ha conseguido recuperar el brillo que le dio el papel de Buffy, y hoy es más recordada por esa serie que por su trabajo más reciente. 

De hecho, se ha anunciado recientemente que uno de sus últimos proyectos, la serie Wolf Pack, ha sido cancelada después de una única temporada, según algunas fuentes debido al impacto que ha tenido la huelga en Hollywood en el año 2023 y según otras porque su audiencia ha estado lejos de cosechar las cifras que los productores esperaban. 

En Wolf Pack pudimos ver la historia de un grupo de adolescentes de California cuyas vidas cambian por completo cuando un incendio despierta a una poderosa criatura de poderes sobrenaturales que se alza cada vez que hay luna llena. 

Esta trama de hombres lobo ambientada en la soleada California recuerda con fuerza a lo que fue Buffy Cazavampiros, serie en la que, aunque los vampiros tenían la voz cantante pudimos ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, incluidos hombres lobo. Es muy posible que los productores pensaran que teniendo a Sarah Michelle Gellar en plantilla, la serie podría atraer a los nostálgicos deseosos de ver a la actriz de nuevo en acción. 

Pese a todo, ni el regreso de la mismísima Buffy es capaz de levantar algunos proyectos, y Wolf Pack, que pudo verse en Paramount+ desde su estreno, se ha quedado en una única temporada y con una historia sin concluir. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *