La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

De cuantos personajes ha creado Stephen King en las últimas décadas, parece que es con Holly Gibney con quien más se ha encariñado el escritor. Desde el momento en el que apareciera por primera vez en la novela Mr. Mercedes, Holly se ha convertido en una obsesión para el maestro del terror, algo que él no ha ocultado. En alguna declaración, King ha confesado que está enamorado del personaje de Holly y que le gustaría que fuera una persona real de carne y hueso para conocerla. 

Holly Gibney hasta el momento ha aparecido en un total de cinco novelas (Mr. Mercedes, Quien pierde paga, Fin de guardia, El visitante y Holly) y en el relato La sangre manda, incluido en el libro del mismo nombre. Aunque en todos ellos tiene un papel relevante, es sin duda en Holly donde adquiere un mayor protagonismo, ya que es en esta novela donde se convierte por primera vez en el personaje central de la trama. A lo largo de estos libros, vemos la evolución de Holly y su lucha contra ella misma para mejorar sus relaciones personales a pesar de sus dificultades al tiempo que se abre camino en el mundo profesional como investigadora privada. 

Hasta la fecha, Holly Gibney ha dado el salto a la pequeña pantalla en dos ocasiones. La primera, estuvo interpretada por Justine Lupe en la adaptación de la trilogía Mr. Mercedes. La segunda fue la actriz Cynthia Erivo la que se puso en la piel de Holly para El visitante de HBO, una elección no exenta de polémica por el cambio racial del personaje. 

Sin embargo, parece ser que a Holly Gibney aún le queda recorrido en televisión, ya que se ha puesto en marcha una adaptación de su última novela, Holly. Los mismos productores que desarrollaron la serie Mr. Mercedes han anunciado que el proyecto de serie de Holly ya está en marcha y que Stephen King ha dado el visto bueno. No sabemos nada más de este proyecto por el momento, así que es pronto para aventurar nada. 

¿Volverá Justine Lupe a ponerse en la piel de Holly o veremos a una nueva actriz interpretar el papel? Si el proyecto consigue salir adelante, el tiempo lo dirá. 

Holly
Price Disclaimer
El visitante (Éxitos)
Price Disclaimer
La sangre manda (Éxitos)
Price Disclaimer

CONTENIDO RELACIONADO

perseguido stephen king nueva
    

El fugitivo de Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine

El fugitivo se adaptará de nuevo al cine en una película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Glen Powell.

mujeres stephen king
    

Mujeres en la obra de Stephen King

Analizamos las mujeres de la obra de Stephen King, los personajes femeninos que han tenido un pese esencial en las novelas del maestro del terror.

king musk
   

Los seguidores de Elon Musk se lanzan contra Stephen King

Con motivo de una crítica de Stephen King a Donald Trump, Elon Musk ha logrado que sus seguidores se lancen contra el maestro del terror 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *