La nueva Salem`s Lot se estrenará directamente en HBO

La nueva Salem`s Lot se estrenará directamente en HBO

Tras estar a punto de ser cancelada, la nueva Salem`s Lot producida por James Wan se estrenará directamente en la plataforma HBO. 

Aunque es algo que no se ve en demasiadas ocasiones, hay veces que los grandes estudios rectifican sus decisiones a la luz de la presión de los fans y, eso sí, con alguna ayuda de una voz autorizada y de peso. Es lo que parece haber ocurrido con la decisión de Warner respecto a posponer con carácter indefinido la adaptación de El misterio de Salem`s Lot que se rodó hace ya tres años y que contaba nada menos que con James Wan en la producción. Aunque esta película se concibió pensando en su distribución en salas de cine, los problemas derivados de la pandemia, que afectaron a este negocio especialmente, y posteriormente todo lo sucedido con las huelgas en Hollywood llevaron a Warner a sepultar el proyecto cuando la cinta ya estaba completamente terminada. 

Cuando ya muchos habíamos perdido la esperanza de ver esta película, el propio Stephen King intervino, afirmando en sus redes sociales que había visto la película y que desde su punto de vista esta tenía una calidad más que notable, con un regusto a terror clásico que siempre es de agradecer. El autor se mostró estupefacto ante la decisión de Warner de no estrenar la película, y así lo dejó claro. La opinión del maestro del terror causó un gran revuelo en todo el mundo, y sin duda esto ha sido un factor que Warner ha tenido en cuenta a la hora de reconsiderar su decisión. 

Finalmente, un portavoz de Warner Bros. ha anunciado de forma oficial que esta nueva adaptación de Salem`s Lot se estrenará directamente en HBO, la plataforma de streaming propiedad de esta compañía, y aunque no se ha precisado la fecha todos los rumores apuntan a que tendrá lugar al inicio de la campaña otoñal de 2024, coincidiendo con las festividades de Halloween. Un pequeño consuelo para todos los que soñábamos con poder ver a película en cines, pero consuelo al fin y al cabo si tenemos en cuenta que ya se hablaba de que esta cinta nunca vería la luz. 

La nueva versión de Salem’s Lot ha estado dirigida por Gary Dauberman, con James Wan como productor y actores como Lewis Pullman, Aldre Woodward , Bill Camp, Mekenzie Leigh o William Sadler. La película ha respetado la ambientación original de la novela, en los años setenta del siglo XX. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *