Nowhere, la nueva serie de terror producida por James Wan

Nowhere, la nueva serie de terror producida por James Wan

Nowhere es la nueva serie que James Wan producirá para NBC de la mano de Atomic Monster Productions 

El director y productor de cine James Wan continúa imparable su carrera para llevar a las pantallas las mejores historias de terror. Desde que se consagrara con títulos como Saw o la saga Expediente Warren, James se ha caracterizado, tanto desde detrás de las cámaras como desde la producción, por poner un sello de calidad en todos los productos que selecciona. De este modo, su productora, Atomic Monster Productions, es responsable de la mayor parte de los éxitos que el cine de terror ha cosechado en los últimos años. 

La última gran apuesta de Atomic Monster es la serie Nowhere, que ha sido definida como un thriller aderezado con todo tipo de elementos sobrenaturales. En la producción se unirán a Room 101, los responsables de sagas como Paranormal Activity. 

Nowhere es una creación de Matthew Arnold, que además de haber tenido la idea original ejercerá como showrunner de la serie. En ella se contará la historia de un grupo de personas de una pequeña localidad en Vermont que se despiertan una mañana y descubren que la mayor parte de habitantes del pueblo han desaparecido sin dejar rastro. Dirigidos por el shérif del pueblo, los supervivientes se embarcan en una misteriosa búsqueda de sus seres queridos, teniendo que hacer frente por el camino a todo tipo de elementos sobrenaturales. Un argumento que a primera vista nos recuerda a otros productos realizados en las últimas décadas pero que sin duda contará con elementos destacables si el propio James Wan se ha interesado por él y ha dado su visto bueno. 

La serie se ha concebido para ser lanzada por NBC, un canal que ha albergado títulos del calibre y el éxito de The Walking Dead. Por el momento no se ha confirmado fecha de estreno ni datos acerca de los actores que formarán parte del casting.  

CONTENIDO RELCIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *