La nueva película de Jordan Peele retrasa su estreno a 2025

La nueva película de Jordan Peele se retrasa hasta 2025

La nueva película de Jordan Peele ha sido eliminada de los planes de estrenos de Universal Pictures para 2024

En los últimos años el actor Jordan Peele ha demostrado que su paso de la comedia al cine de terror es algo más que una fase de su carrera y que sus éxitos han sido más que una simple casualidad. Desde que se estrenara como director, guionista y productor con Déjame Salir en 2018, se ha ido ganando el respeto del público y de la crítica, siempre atentos a sus nuevos proyectos. Después de Déjame salir llegaron Nosotros y Nope, así como el guión de la nueva Candyman, títulos que consagraron esta merecida fama. 

Su último proyecto se ha desarrollado envuelto en un gran secretismo, hasta el punto de que Universal Pictures solo anunció en su momento que se estrenaría el 25 de diciembre de 2024, sin precisar ni el título ni el argumento de la película. 

Pese a que Universal dio esta fecha como algo cerrado, en los últimos días la película de Jordan Peele, todavía sin título ni detalles sobre ella, ha sido eliminada de la lista de estrenos del año 2024, lo que ha llevado a muchos a suponer que el lanzamiento tendrá lugar ya en el año 2025. 

El motivo de esta cambio está posiblemente relacionado con el hecho de que el estreno del remake de Nosferatu también está previsto para el 25 de diciembre de 2024 y que la Universal haya preferido evitar la competencia de dos títulos de terror en un mismo fin de semana. Otros, sin embargo, han apuntado a que la huelga de guionistas que mantuvo en jaque a la industria del cine durante meses haya que la película de Peele se retrase en su rodaje o su posprodcción, obligando así a retrasar también el estreno. 

Como hemos dicho, todavía no sabemos absolutamente nada acerca de esta película de Jordan Peele, aunque confiamos en que este director haya apostado por seguir desarrollando su carrera en el género de terror y que sea un nuevo éxito de la calidad de los que ya hemos visto en pantalla.  

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *