El actor Tony Todd regresará a la saga en Destino Final 6

El actor Tony Todd regresará a la saga en Destino Final 6

Tony Todd regresará en Destino Final 6 a una de las sagas que ha contribuido a cimentar su popularidad en el género de terror.

Como todos los amantes del cine saben, los nombres de algunos actores han quedado consagrados como clásicos dentro del género de terror. Su interpretación de sus personajes fue tan brillante en su momento que en la retina de los espectadores ha quedado fijada su imagen de asesino, villano o monstruo, y aunque para algunos esto puede haber sido un lastre en sus carreras, otros han sacado pecho de ello llenos de orgullo.

Este es el caso de Tony Todd, un actor de físico portentoso que saltó a la fama por su interpretación de Candyman en las tres películas de esta saga que triunfó en los años noventa. Su aterradora interpretación portando su terrible gancho en un muñón fascinó a los espectadores de esa década y todavía hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo. Tony Todd siempre se ha sentido orgulloso de este papel, ya que considera que fue lo que le abrió las puertas para muchos otros trabajos, casi siempre dentro del género de terror. 

De hecho, en el año 2000 hizo del forense William Bludworth en Destino Final, otra de las grandes franquicias de terror de las últimas décadas. Su papel gustó tanto que Todd repitió también en Destino Final 2, Destino Final 5 e incluso prestó su voz para que apareciera en algunas escenas de Destino Final 3. 

Recientemente hemos sabido que Tony Todd no solo aparecerá en la esperada Destino Final 6 sino que la trama girará en torno a su personaje, el forense William Bludworth, en cuyo pasado se profundizará hasta llegar a su perturbadora infancia. Esta revisión del personaje permitirá al público conocer mejor los orígenes de la especial relación que el forense tiene con la muerte, la fuerza que persigue a todos los protagonistas de la saga desde sus orígenes. 

Por el momento, el desarrollo de Destino Final 6 está en el aire debido a la huelga de actores y guionistas, pero se supone que el rodaje comenzará en Vancouver tan pronto como sindicatos y estudios lleguen a un acuerdo que ponga fin al paro en el sector.  

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *