Así será la esperada Destino Final 6

Así será la esperada Destino Final 6

Warner Bros. ya ha anunciado la producción de Destino Final 6, que según uno de sus creadores supondrá un cambio total en la esencia de la saga.
¿Ganas de ver Destino Final 6? La sexta entrega de la franquicia puede estar más cerca de lo que pensamos.

Desde el estreno de la película original en el año 200, Destino Final es una de las sagas de terror que más alegrías han ocasionado a sus creadores y desarrolladores. Hasta la fecha, la saga cuenta con cinco películas que han costado alrededor de ciento cincuenta millones de dólares en total pero que han alcanzado una recaudación a nivel mundial de seiscientos sesenta y cinco millones. De hecho, lejos de desinflarse con el tiempo, Destino Final ha mantenido las cifras de taquilla, siendo la quinta entrega la segunda más rentable tras la primera. 

La premisa de todas las películas era esencialmente la misma: un grupo de personas son advertidas de su muerte inminente por alguien que tiene una premonición, motivo por el cual consiguen eludir la muerte. Sin embargo, al estar su destino marcado, todos irán cayendo uno tras otro en muertes tan horribles como vistosas que pondrán en equilibrio la situación, demostrando que la muerte siempre gana la partida. 

Era cuestión de tiempo que más de una década después del estreno de la última entrega, Warner Bros. anunciara la llegada de una sexta película para resucitar la saga. Los elegidos para la dirección han sido Zach Lipovsky y Adam B. Stein, que comparten la batuta para ponerse al frente de un equipo formado por Lori Evan Taylor y Guy Busick como guionistas y Jon Watts como productor. 

Por el momento, más allá del equipo técnico, no sabemos mucho de lo que podremos ver en Destino Final 6. Según Jeffrey Reddick, uno de los creadores de la franquicia, esta película supondrá un nuevo giro de tuerca a lo visto en las anteriores y se dejará atrás la estructura ya citada de una persona que salva al grupo por medio de una premonición. Un riesgo considerable, habida cuenta de que ha sido esta fórmula repetitiva y reconocible, la que ha hecho que Destino Final haya mantenido su esencia y su interés entre el público. 

Dada la huelga de guionistas y actores en Hollywood, no sabemos cuándo verá la luz Destino Final 6, pero es probable que la película pueda estrenarse en algún momento de la segunda mitad de 2024. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *