En marcha Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2

En marcha Winnie de Pooh: Sangre y Miel 2

Winnie the Pooh: Sangre y Miel 2 llegará el próximo año a los cines de la mano del director Rhys Frake-Waterfield. 

Cuando el libro Winnie-the-Pooh de A.A. Milne pasó a dominio público en el año 2022 y Disney perdió todo monopolio sobre los derechos de sus personajes, el director Rhys Frake-Waterfield se lanzó a hacer la adaptación más bizarra y sangrienta posible de la historia de los hasta entonces tiernos personajes. El resultado fue Winnie the Pooh: Blood and Honey (Winnie the Pooh: Sangre y Miel), una película que explora la posibilidad de que Winnie y Pliglet se convirtieran en sádicos asesinos después de que Christopher Robin los abandonara para marcharse a la universidad y se olvidara de ellos durante años. Cuando Christopher ya adulto regresa al Bosque de los Cien Acres se encuentra con que sus antiguos amigos están sedientos de sangre y están dispuestos a cobrarse una violenta venganza. 

Aunque la premisa de la película llamó la atención de todo el mundo debido a la conversión de iconos infantiles en despiadados asesinos, lo cierto es que tras su estreno las críticas fueron en general negativas. Esto, sin embargo, no ha impedido que el título, de bajo presupuesto, haya recaudado unas cantidades nada desdeñables y que los productores estén más que satisfechos con el rendimiento de la película. 

Esto ha hecho que la secuela haya comenzado a producirse casi de inmediato con premisas muy parecidas a la primera. Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 llegará a los cines el próximo año y contará con un presupuesto más holgado que la primera parte, lo cual les permitirá, según los responsables han declarado, introducir elementos más espectaculares y unos efectos mejor desarrollados. Rhys Frake-Waterfield volverá a ejercer como director y será responsable también del guión. 

Por el momento hemos podido ver solo algunas imágenes del rodaje, y ya se ha confirmado que regresarán los personajes de Christopher Robin, Piglet Búho y, por supuesto, un Winnie the Pooh más enfadado y sediento de sangre que nunca. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *