The Walking Dead: The Ones Who Live. Llega el esperado spinoff con la historia de Rick Grimes

The Walking Dead: The Ones Who Live. Llega el esperado spinoff con la historia de Rick Grimes

The Walking Dead: The Ones Who Live contará por fin la historia de Rick Grimes tras su desaparición de la serie original

Parece que los spinoffs de The Walking Dead se resisten a morir con más fuerzas que los zombis que aparecen en la serie. Si ya podemos disfrutar de las series protagonizadas por los personajes de Daryl Dixon, por un lado, y de Maggie y Negan por otro (The Walking Dead: Dead City), por fin hemos sabido la fecha de estreno del arco argumental que nos aclarará qué ocurrió en realidad con Rick Grimes tras su desaparición de la serie en la temporada nueve. 

The Walking Dead: The Ones Who Live explorará la historia de Rick Grimes y Michonne tras su separación y tras los sucesos que cerraron la serie original. De este modo, los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira retomarán los personajes que los lanzaron a la fama internacional hace años y que de hecho sostuvieron la trama de The Walking Dead durante la mayor parte de su desarrollo.  

Por el momento no se sabe nada del argumento, ya que el único teaser que hemos podido ver hasta la fecha es muy corto y no revela nada acerca de qué desarrollo tendrán los personajes en esta serie. Tampoco sabemos si AMC ha apostado por una única temporada o si The Walking Dead: The ones who live tendrá una mayor extensión en el tiempo en el caso de que el público la reciba bien y las cifras de audiencia acompañen. 

Scott M. Gimple, jefe de contenidos del universo The Walking Dead, ha asumido el cargo de showrunner, así como de productor ejecutivo, lo cual demuestra la enorme importancia que AMC le está dando a esta serie. También Andrew Lincoln y Danai Gurira se han convertido en productores de la serie, de modo que entendemos que su implicación con la misma será total. 

The Walking Dead: The ones who live llegará a AMC y a las diversas plataformas en febrero de 2024, poniendo así fin al largo periodo de dudas y rumores acerca de si la historia de Rick Grimes se acabaría contando en forma de series, de películas o si sería cancelada por completo y el personaje nunca tendría un final adecuado a su importancia. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *