Así será Los extraños: capítulo 1

Así será Los extraños: capítulo 1

Los extraños: capítulo 1 contará la historia de una pareja cuyo coche sufre una avería y debe pasar la noche en un pequeño apartamento, siendo atormentados por tres personajes con máscaras. 

De todas las películas de terror que se estrenaron entre el año 2000 y el 2010, sin duda Los extraños es una de las que mejor ha envejecido. Este clásico dirigido y escrito por Bryan Bertino sigue contándose entre las favoritas de millones de amantes del terror en todo el mundo. A pesar de la sencillez de su argumento y de que contó con un presupuesto de solo ocho millones de dólares, la tensión que rezuma en todo momento y la interpretación de los protagonistas llevó a Los extraños a recaudar más de ochenta millones de dólares en todo el mundo. 

A pesar de este éxito, la secuela tardó en llegar, y fue en 2018, una década más tarde, cuando se estrenó Los extraños: cacería nocturna, que a pesar de que también fue considerada un éxito solo llegó a recaudar algo menos de treinta millones de dólares en taquilla. 

La productora Lionsgate se ha propuesta continuar explotando el formato y ha anunciado que se dispone a lanzar una nueva trilogía de Los extraños, comenzando de cero la historia con Los extraños: capítulo 1, de la cual ya hemos podido ver un breve adelanto. En él podemos ver a una joven en un apartamento, atendiendo a una misteriosa llamada a la puerta. En este clip se aprecia que el estilo de esta nueva película mantendrá los ingredientes que catapultaron al éxito a la primera: una atmósfera opresiva y oscura y una presencia intimidatoria e irracional por parte de los asesinos enmascarados. 

Los extraños: capítulo 1 contará la historia de una pareja que durante un viaje sufre un avería en su coche y se ve obligada a pasar la noche en un apartamento de alquiler turístico en una localidad de Oregón. Desde el anochecer, tres personajes enmascarados les harán vivir la peor de sus pesadillas. 

Aunque aún no hay fechas acerca de su desarrollo, sabemos que Lionsgate tiene la intención de hacer de Los extraños una trilogía completa, por lo que esta película será solo la primera de las que veremos en los próximos años. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *