Gárgolas regresará en una serie de acción real de la mano de James Wan

Gárgolas regresará en una serie de acción real de la mano de James Wan

La serie Gárgolas resucitará después de treinta años con guión de Gary Dauberman y producción de James Wan.

En octubre de 1994 Disney estrenó la serie animada Gárgolas, un programa que contaba la historia de unos monstruosos seres medievales de piedra que despertaban en el Nueva York moderno. Gárgolas se convirtió de inmediato en un éxito que fascinó a los niños de medio mundo gracias al diseño de sus personajes y a la atmósfera oscura que predominaba en a serie. El programa fue renovado para un total de tres temporadas y cancelado de forma definitiva en 1997, dejando huérfana a una legión de seguidores que desde entonces no han parado de pedir que se resucite la serie de algún modo. 

Por fin, tras mucho tiempo de rumores que no conducían a ninguna parte, parece que Gárgolas va a regresar y nada menos que un formato de acción real. Los responsables de hacer realidad este proyecto serán Gary Dauberman, como guionista y la productora Atomic Monster, propiedad del director James Wan. Gary Dauberman es uno de los guionistas más exitosos en el mundo del terror actual, habiendo firmado los guiones de películas como La monja o la saga Annabelle, todas ellas con James Wan como productor y enmarcadas dentro del universo Expediente Warren. 

Aunque por el momento no hay detalles acerca del casting o el argumento, estamos seguros de que una serie de acción real de Gárgolas que cuente con Dauberman y Wan en el equipo será un éxito rotundo. Hay que tener en cuenta que a pesar de que la serie original estuvo en antena solo tres años antes de que Disney+ la rescatara para su plataforma, los productos relacionados con la marca se han seguido vendiendo y todavía hoy contamos con todo tipo de muñecos, cómics y juegos. Sin duda los niños que crecieron con Gárgolas y que han mantenido viva la llama de la pasión por la serie estarán encantados con la noticia de su regreso. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *