El último viaje del Deméter tendrá una versión extendida

El último viaje del Deméter tendrá una versión extendida

El último viaje del Deméter tendrá una versión extendida en Blu-ray y DVD con más de media hora de escenas eliminadas. 

Desde que Bram Stoker publicara Drácula hace casi un siglo y medio, esta historia de vampiros ha sido una fuente inagotable de inspiración para otros escritores, cineastas y artistas de todo tipo. Pocas obras literarias han tenido una influencia mayor en la cultura popular que Drácula, hasta el punto de que no, todavía en pleno siglo XXI, se siguen sucediendo los productos que están inspirados de una forma u otra en el mundo creado por Stoker. 

La última gran apuesta del cine por recrear la historia de Drácula ha sido El último viaje del Deméter, dirigida por Andrè Ovredal y estrenada en 2023. Dentro del casting, el peso principal de la interpretación recayó en el español Javier Botet, que se puso en la piel de un monstruoso Drácula en uno más de los papeles que suele interpretar de forma magistral. 

Esta película está basada en el capítulo de la novela de Stoker que cuenta el trayecto en el barco Deméter del vampiro desde el este de Europa hasta las costas de Inglaterra. Con tan escaso material, el guión desgrana la historia de los marineros obligados a enfrentarse en alta mar al horror que viaja con ellos abordo. 

Tras un paso discreto por los cines de todo el mundo, los productores de El último viaje del Deméter han apostado por lanzar una edición especial en Blu-ray y DVD que incluirá nada menos que treinta minutos de metraje original nunca visto en los cines y que amplía la historia de la nave y sus marineros en su periplo mortal. 

Además de estas escenas eliminadas para su estreno en cines, esta edición contará con comentarios del director y de algunos de los productores, así como diferentes documentales acerca del rodaje de la película y de la creación del monstruo con efectos digitales y analógicos.

El DVD y el Blu-ray de de El último viaje del Deméter se pondrán a la venta en el mercado anglosajón el próximo 17 de octubre, y por el momento no se ha confirmado si esta versión ampliada llegará también a otros mercados como el hispano.    

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *