Melissa McBride estará finalmente en The Walking Dead: Daryl Dixon

Melissa McBride sí estará finalmente en The Walkin Dead: Daryl Dixon

The Walking Dead: Daryl Dixon contará con la presencia de Melissa McBride, que retomará su papel de Carol Peletier

A pesar de que las cifras de espectadores están muy lejos de alcanzar las que se dieron en las primeras temporadas de la serie, los diferentes productos de la franquicia The Walking Dead siguen llegando a las pantallas imparables. Por el momento a la serie original ya se han sumado varias temporadas de Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, Tales of the Walking Dead y The Walking Dead: Dead City. Sin embargo, aún está por estrenarse una de las más esperadas, la que se centrará en el personaje de Daryl Dixon. 

Curiosamente, Daryl Dixon es un personaje que no aparecía en el cómic original, sino que fue inventado por los guionistas de la serie, logrando a pesar de ello enamorar a la audiciencia con su carisma gracias a la genial interpretación del actor Norman Reedus. Era de esperar, por tanto, que uno de los spinoffs se centrara en él tras el final del arco argumental original. Sin embargo, en un primer momento, la serie no iba a poner el foco solo en Daryl, sino que el protagonismo estaría compartido por su compañera de andanzas Carol Peletier, personaje interpretado por Melissa McBride. Esta actriz, sin embargo, anunció hace alrededor de un año que abandonaba la serie tras haber estado presente en todas sus temporadas, por lo que el spinoff volvía a centrarse únicamente en Daryl. 

Pese a todo, parece ser que McBride sí tendrá finalmente alguna aparición en la serie de Daryl. Ha sido nada menos que Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta al controvertido Negan, quien, por medio de su red social Twitter, ha dejado caer que la actriz sí retomará su papel de Carol en algún momento junto a Norman Reedus. En su mensaje ha publicado además una imagen de los dos actores juntos en el set de rodaje. Por desgracia, sus palabras han sido muy vagas y es imposible por el momento saber si será un personaje recurrente o si simplemente tendrá algún pequeño cameo de poco peso. 

Además de algunos nombres del casting de actores, lo único que sabemos de The Walking Dead: Daryl Dixon es la sinopsis general de la primera temporada. Daryl cruza el Atlántico e inicia un viaje a través de una Francia asolada por la pandemia zombi hasta llegar a la ciudad de París, donde conocerá a un nuevo elenco de personajes. 

Está previsto que la nueva serie se estrene a finales de 2023.  

 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *