Stephen King habla de la cancelada adaptación de Salem`s Lot

Stephen King habla de la cancelada adaptación de Salem's Lot

Stephen King ha visto la versión de Salem’s Lot de Gary Dauberman y ha dado su opinión acerca de su cancelación. 

Durante mucho tiempo, la nueva adaptación de El misterio de Salem’s Lot que rodó el director Gary Dauberman para Warner Bros fue uno de los proyectos que despertó más interés entre los amantes de Stephen King. Esta historia de vampiros, que fue adaptada por primera vez por Tobe Hooper en los setenta, es una de las más queridas por los lectores tanto por sus valores originales como por su relación con otras obras posteriores como la saga de La Torre Oscura. Sin embargo, después de que la película estuviera casi lista e incluso se hubiera cerrado una fecha de estreno en los cines, en septiembre de 2022, por algún motivo la productora decidió comenzar a aplazar su lanzamiento una y otra vez hasta llegar a la actualidad, momento en el que casi todos consideran la película como cancelada. 

Pese a las preguntas de la prensa y los fans, nadie desde dentro de Warner Bros ha dado explicaciones ni ha aclarado las causas de esta cancelación. Se ha dado por supuesto que simplemente la película no había alcanzado la calidad requerida y que por este motivo se ha preferido dejarla en un cajón sin darla a conocer. Sin embargo, esta explicación no parece coincidir con la opinión de los pocos que han podido verla, que han coincidido en que el resultado final es como mínimo aceptable. 

El último en sumarse a la polémica ha sido el propio Stephen King, que en sus redes sociales ha declarado haber podido ver la película. Desde su punto de vista, es una película bastante buena, un ejemplo de horror de la vieja escuela digno de llegar a las pantallas. El escritor ha afirmado que en absoluto es un producto del que avergonzarse, y que no entiende por qué Warner ha optado por sacarla de circulación. Quién sabe, ha concluido, al fin y al cabo solo soy un tipo que escribe cosas. 

stephen king salem lot

Las declaraciones de Stephen King en redes sociales no han tenido respuesta alguna por parte de la productora, de modo que desconocemos si tendrán algún impacto en las decisiones que desde Warner pudieran tomarse al respecto. Habrá que seguir esperando por el momento para saber si el público general llegará algún día a ver esta nueva versión de El misterio de Salem’s Lot. 

CONTENIDO RELACIONADO

perseguido stephen king nueva
    

El fugitivo de Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine

El fugitivo se adaptará de nuevo al cine en una película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Glen Powell.

mujeres stephen king
    

Mujeres en la obra de Stephen King

Analizamos las mujeres de la obra de Stephen King, los personajes femeninos que han tenido un pese esencial en las novelas del maestro del terror.

king musk
   

Los seguidores de Elon Musk se lanzan contra Stephen King

Con motivo de una crítica de Stephen King a Donald Trump, Elon Musk ha logrado que sus seguidores se lancen contra el maestro del terror 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *