Así será Expediente Warren 4

Así será Expediente Warren 4

Expediente Warren 4 comenzará a rodarse este verano y llegará a los cines en otoño de 2025

Con el estreno en 2013 de The Conjuring (conocida en España como Expediente Warren), James Wan inauguró una de las mejores franquicias de terror de las últimas décadas. La primera película, a pesar de contar con un presupuesto de solo 20 millones de dólares, recaudó en taquilla casi 320 millones, convirtiéndose en un éxito inmediato y consagrando de paso a Wan como uno de los mejores directores de cine de terror de nuestra generación. Tras esta primera entrega, el universo de Expediente Warren no tardó en expandirse con nuevas aventuras del matrimonio formado por Lorraine y Ed Warren (interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson).  Hasta el momento, la saga de los Warren cuenta con nueve películas, incluyendo tanto la serie principal como los diversos spin-offs protagonizados por la muñeca Annabelle o los de la saga La monja, tan exitosas como las películas de la trama original. 

Y decimos hasta el momento porque ya está en marcha la décima película, Expediente Warren 4, que tendrá el título original de The Conjuring: The Last Rites. En ella, Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a meterse en el papel de Lorraine y Ed Warren para enfrentarse a nuevas amenazas sobrenaturales. El rodaje de Expediente Warren 4 comenzará este verano en diversas localidades de Atlanta, y está previsto que se estrene en el otoño de 2025. 

Aunque en algún momento se rumoreó que podría ser James Wan quien se pusiera tras las cámaras y dirigiera la que parece que será la última película de la saga principal, finalmente Wan se limitará una vez más a las labores de producción y será Michael Chaves quien ejercerá de director en The Conjuring: The Last Rites. Este director ya ha demostrado de sobra su solvencia en este tipo de títulos y además conoce a la perfección la saga de los Warren, con películas como Expediente Warren 3 o La monja 2, así que podemos estar tranquilos de que sabrá transmitir la esencia como el mismo James Wan. De hecho, el origen de esta película está en la propia La monja 2, en cuyas escenas de poscréditos pudimos ver cómo el matrimonio Warren recibía una llamada del padre Gordon en la que les pedía que acudieran para investigar un nuevo episodio paranormal. 

Aunque es poco probable que Expediente Warren 4 alcance la rentabilidad y le éxito de la primera película, estamos seguros de que será uno de los platos fuertes de la taquilla del otoño de 2025 y que aunque se haya presentado como la última de la saga seguiremos viendo más productos enmarcados en el universo The Conjuring. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *