El director Joe Dante pone en marcha La pequeña tienda de los horrores de Halloween

El director Joe Dante pone en marcha La pequeña tienda de los horrores de Halloween

Joe Dante será el director de la película La pequeña tienda de los horrores de Halloween, basada en el clásico de los años sesenta La pequeña tienda de los horrores. 

La película de Roger Corman La pequeña tienda de los horrores, estrenada en 1960, fue una de las primeras que mezcló de forma magistral el terror y la comedia con un resultado sorprendente que fascinó a toda una generación y que marcó el camino de las producciones posteriores. Su éxito fue tal que no tardó en convertirse en uno de los musicales que más éxito han cosechado en la historia de Broadway, siendo llevado además a los teatros de muchas otras ciudades del mundo. En 1986 se hizo un remake de la película con el director Frank Oz detrás de las cámaras y el actor Rick Moranis como principal protagonista. 

Desde entonces, y mientras el musical se sigue reponiendo una y otra vez, se ha hablado mucho de un posible remake, pero ningún proyecto ha llegado a consolidarse. 

Hoy hemos sabido que hay en marcha un proyecto que, de hacerse realidad, podría convertirse en algo más que interesante. Dos maestros de la mezcla de la comedia y el terror como son Joe Dante y Charles S. Haas han unido fuerzas para crear Little Shop of Halloween Horrors, La pequeña tienda de los horrores de Halloween, una película que rescatará lo mejor del título original con nuevos añadidos. Lo mejor es que el propio Roger Corman, director de La pequeña tienda de los horrores original, se ha unido al elenco como productor a pesar de tener ya noventa y siete años. 

Recordemos que Joe Dante y Charles S. Haas ya trabajaron juntos en los ochenta como director y guionista respectivamente para crear nada menos que las dos películas de Gremlins, un clásico icónico en lo que a comedias terroríficas se refiere. Sin duda, La pequeña tienda de los horrores de Halloween conjugará lo mejor de los dos mundos como solo estos dos artistas podrían hacer. 

Nada sabemos por el momento de fechas de rodaje, de argumento o de casting, así que habrá que estar muy atentos a la información que nos va llegando al respecto.

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *