¿Estará Jennifer Love Hewitt en la nueva Sé lo que hicisteis el último verano?

¿Estará Jennifer Love Hewitt en la nueva Sé lo que hicisteis el último verano?

La actriz Jennifer Love Hewitt juega con la ambigüedad al responder a la pregunta de si estará en la nueva Sé lo que hicisteis el último verano.

Los años noventa vivieron un renacer del género slasher cuando parecía que este tipo de películas iban camino de convertirse en una reliquia de tiempos anteriores. Títulos como Scream abrieron el slasher a nuevos espectadores, especialmente jóvenes y adolescentes, que lo mantuvieron vivo durante toda la década y que hasta cierto punto lo han impulsado hasta nuestro tiempo. Las características comunes de estas películas eran tan simples como efectivas: un grupo de jóvenes, la mayoría de ellos guapos y con cuerpos espectaculares, se veían enfrentados a un psicópata que, con o sin habilidades sobrenaturales, los mataba uno a por uno hasta ser él mismo derrotado por la última superviviente, la ya icónica final girl. Aunque estos elementos estaban ya presentes en el slasher clásico, en los noventa se renovaron y se adaptaron a una estética propia de aquella década. 

La película Sé lo que hicisteis el último verano fue una de las grandes responsables de este renacer del slasher. Su principal atractivo es que contaba con cuatro de las estrellas más populares entre el público joven de ese momento: Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Philippe y Jennifer Love Hewitt. Aunque todos ellos tenían ya carreras fulgurantes, Sé lo que hicisteis el último verano les sirvió para consolidarse por completo. La película costó solo 17 millones de dólares y recaudó más de 125 millones, convirtiéndose en una de las más rentables de su tiempo. Como era de esperar, la película tuvo dos secuelas, la primera de las cuales replicó hasta cierto punto el éxito de la primera, para desinflarse por completo en la tercera, que ya no contaba con ninguno de los actores protagonistas. 

Tres décadas después, la franquicia está a punto de revivir con una nueva película que será dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y con guión de  Leah McKendrick, un proyecto que Sony ha mantenido en relativo secreto y del que aún no sabemos mucho. 

Uno de los elementos mejor guardados es si veremos a parte del casting original en esta nueva película. La propia Jennifer Love Hewitt ha generado todo tipo de rumores acerca de su estará o no en esta entrega de la saga. Al ser entrevistada hace unos días, la actriz dijo que no podía confirmarlo pero que tampoco lo iba a negar. También reconoce no haber leído el guión, pero desde luego por otras pistas que va dando parece que Love Hewitt sabe mucho de esta nueva película para alguien que no está involucrado en la producción. 

Tendremos que estar muy atentos a futuras noticias para saber si finalmente esta nueva película contará con la actriz como uno de sus principales atractivos. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *