Tyler Hoechlin podría regresar a la película de «Teen Wolf»

Tyler Hoechlin podría regresar a la película de "Teen Wolf"

El actor Tyler Hoechlin podría regresar a la película de «Teen Wolf» que preparan Paramount y MTV, retomando su papel de Derek Hale

Después de que la serie “Teen Wolf” fuera cancelada, dejando a los fans de los hombres lobos con muchas ganas de seguir conociendo la historia de sus protagonistas, comenzaron las presiones para que la MTV retomara de algún modo este producto y le diera algún tipo de continuidad. No en vano, esta serie vagamente relacionada con el clásico de los ochenta protagonizado por Michael J. Fox, llegó a firmar hasta seis temporadas con datos de audiencia nada desdeñables y creando una base de seguidores bastante firmes.

Finalmente, MTV y Paramount anunciaron que darían continuidad a “Teen Wolf” por medio de una película original que seguiría la historia donde terminó la última temporada. Jeff Davis, el creador de la serie original, estará también al frente de la película, y junto a él repetirán un gran número de los actores protagonistas.

Uno de los nombres cuya presencia en la película no se ha confirmado por el momento es el de Tyler Hoechlin, cuyo personaje de Derek Hale tuvo una enorme importancia en las primeras temporadas de la serie. Este actor, con muchos proyectos en sus manos en este momento, todavía sigue negociando su contrato para un posible regreso a «Teen Wolf», por lo que su personaje podría no estar incluido finalmente dentro de la trama.

El resto de actores protagonistas (Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, y Crystal Reed) sí han firmado ya con la productora, por lo que se sabe que sus personajes regresarán para la película.

No es mucho lo que se sabe de la trama por el momento, más allá de una breve sinopsis. Scott McCall, convertido ya en un hombre lobo adulto y macho alfa de su manada, regresa para hacer frente a la mayor amenaza que el mundo de los licántropos haya conocido nunca.

A pesar de que el proyecto tiene aún muchos asuntos por definir, los productores han mantenido la fecha de 2022 como posible estreno, de modo que es probable que podamos ver la película de “Teen Wolf” en algún momento a finales de este año.

OTRAS NOTICIAS

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *