Danny Boyle rodará próximamente 28 Años Después

Danny Boyle rodará próximamente 28 Años Después

28 Años Después, la segunda secuela de 28 Días Después, será una realidad muy pronto de la mano de su director original, Danny Boyle. 

Si existe una película del género de zombis/infectados que haya sido aclamada de forma unánime por la crítica y el público desde el momento de su estreno hasta la actualidad esa es 28 Días Después. Dirigida por Danny Boyle y escrita por Alex Garland, 28 Días Después introdujo en el género un nuevo tipo de muerto viviente, el infectado agresivo, sanguinario y con capacidad para correr a gran velocidad. De este modo, el que había sido un género marcado por monstruos lentos y torpes pasó a estar plagado de películas frenéticas muy alejadas de lo que George A. Romero había creado en los años setenta. Pocos años después llegó la secuela, 28 Semanas Después, que aunque contó con un presupuesto mayor y con actuaciones brillantes como la de Robert Carlyle no alcanzó el éxito de la primera. 

Desde entonces se ha rumoreado durante dos décadas si en algún momento se retomaría esta franquicia. Y parece ser que los rumores por fin se han convertido en realidad. 

Tanto Danny Boyle como Alex Garland han decidido regresar al universo que crearon hace veinte años para sacar adelante la película 28 años después, un título que cerrará la trilogía. Director y guionista actuarán en este caso como productores, y al menos Garland volverá a ser el responsable del guión. No se sabe si Boyle repetirá como director, aunque en el pasado siempre se ha mostrado interesado y abierto a asumir este papel que en el caso de la secuela cedió al español Juan Carlos Fresnadillo. 

Por el momento no se sabe nada del argumento de la película, aunque es de esperar que la historia esté ambientada en un mundo en el que la pandemia de infectados se ha descontrolado, tal y como pudimos ver en el fina de la segunda entrega. Del mismo modo, nada sabemos de un posible casting ni de fechas de rodaje o estreno. 

28 días después
Price Disclaimer
Invasión zombie
Price Disclaimer
28 Semanas Despues
Price Disclaimer

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *