Neve Campbell pone sus condiciones para regresar en Scream VII

Neve Campbell pone sus condiciones para regresar en Scream VII

Neve Campbell podría regresar a Scream VII si los productores aceptan las condiciones que la actriz considera justas para su aporte a la saga creada por Wes Craven.

El final del resurgir de la franquicia Scream tras el éxito de la quinta y la sexta entregas puede estar en entredicho tras los últimos acontecimientos vividos en estos pasados meses. La salida de las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega de cara a una séptima película debido tanto a problemas de salario como a las declaraciones políticas de una de ellas, muy crítica con la actuación del estado de Israel en Gaza, han hecho que los productores tengan que plantearse por completo la forma en la que la saga va a continuar su camino. Por otro lado, el que iba a ser el director de la película, Christopher Landon, también abandonó el proyecto tras afirmar que lo que había comenzado siendo un sueño había acabado por convertirse en una pesadilla. 

Con las dos protagonistas fuera de juego y una gran parte de los personajes muertos, ¿qué opciones les quedaban a los guionistas para continuar construyendo la historia de las víctimas de Ghostface?

Una de las opciones podría ser el retorno de Neve Campbell, aunque esta actriz ya renunció a aparecer en la sexta película debido a que consideró que lo que se le ofrecía no era proporcional a lo que ella aportaba a la franquicia. Campbell se mostró muy respetuosa con el trabajo de los responsables de la película, pero fue tajante al afirmar que en las condiciones puestas sobre la mesa ella no iba a retomar su papel de Sidney Prescott. 

Años después, al ser preguntada de nuevo si regresaría a la franquicia, Neve Campbell ha vuelto a ser muy clara al respecto. Lo haría si se dieran las circunstancias adecuadas, algo que no ocurrió en la sexta película. La actriz ha sido tajante: está segura de que, de haber sido ella un hombre y haber sido el rostro de una saga como Scream, se le habría ofrecido un trato mucho mejor para mantenerla en el proyecto. 

Es probable que al preparar Scream VI y contar con dos nuevas estrellas como Melissa Barrera y Jenna Ortega, los productores se vieran fuertes para rechazar las exigencias de Campbell. En estas nuevas circunstancias, sin embargo, con la saga pendiendo de un hilo, la posición de Neve Campbell para negociar cobra nuevas fuerzas, y es posible que los responsables de la franquicia estén dispuestos a revisar su criterio y a aceptar lo que la actriz les pida. Al fin y al cabo, el regreso de Sidney Prescott puede ser lo único que dé sentido a una séptima entrega de modo que esté ligada con el argumento de las anteriores películas. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *