Así será Cazafantasmas: Imperio Helado

Así será Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado se estrenará en marzo de 2024 y contará con el elenco de actores de la primera película.

En 2021 los fans del cine más ochentero tuvieron la ocasión de disfrutar del estreno de Cazafantasmas: Más Allá, un maravilloso ejercicio de nostalgia que, si bien no funciona tanto como debería como película independiente, sí es una digna continuación de la saga original que nos permite olvidar el fracaso de otros intentos. Unos efectos especiales muy cuidados, la labor de actores como Paul Rudd o Finn Wolfhard y sobre todo el regreso de los cazafantasmas originales en persona o con ayuda de las nuevas tecnologías fueron ingredientes de que lograron que la película fuera un éxito y lograra superar la barrera de los doscientos millones de dólares de recaudación en todo el mundo. 

Como no podía ser de otra manera, los productores vieron el filón de rentabilidad y se lanzaron de inmediato a planear la secuela de esta segunda entrega de películas, aprovechando a los nuevos actores y a un público joven que ha descubierto a los cazafantasmas con esta versión. Esta secuela se titulará Cazafantasmas: Imperio Helado (Ghostbusters: Frozen Empire) y se estrenará el 22 de marzo de 2024 en todo el mundo, después de haber sufrido varios retrasos por las huelgas en Hollywood. 

En Cazafantasmas: Imperio Helado regresaremos a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que hacer frente a una fantasmal amenaza que intenta convertir el mundo en un páramo helado. Los nuevos cazafantasmas, nietos de Egon Spengler, harán uso de sus conocimientos y de la ayuda de la anterior generación para enfrentarse a estos nuevos enemigos. 

Dentro del casting que veremos en esta película destacan Emily Alyn Lind, Bill Murray, Finn Wolfhard, Ernie Hudson, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Dan Aykroyd y Carrie Coon. Jason Reitman, que dirigió la primera parte, ejercerá en esta ocasión como productor mientras las labores de dirección han recaído en Gil Kenan. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *