Constellation, el regreso de Noomi Rapace al terror espacial

Constellation, el regreso de Noomi Rapace al terror espacial

Constellation es la serie de Aple+ que supondrá el regreso de Noomi Rapace al género del terror espacial tras su papel en Prometheus

Noomi Rapace, la que fuera protagonista de la polémica Prometheus de Ridley Scott, regresa al mundo de la acción y el terror espacial con Constellation, la nueva serie que Apple+ ha anunciado y que se estrenará el próximo 21 de febrero en todo el mundo. 

Constellation cuenta la historia de Jo, una astronauta interpretada por Noomi Rapace, que regresa a la Tierra tras un desastroso accidente que ha tenido lugar en el espacio. Pese a que en apariencia todo ha vuelto a la normalidad tras su regreso, Jo comienza a descubrir que algunas partes de la vida que recordaba sencillamente han desaparecido, por lo que deberá comenzar una lucha para averiguar la verdad de las consecuencias de las viajes espaciales y los efectos que estos pueden tener para la humanidad. 

Por lo que hemos podido ver hasta el momento en el trailer compartido por Apple+, Constellation presenta una cuidada fotografía para construir un ambiente opresivo y oscuro que juega con la mente del espectador para arrastrarlo hasta la mente de la protagonista. Una serie en la que tendremos angustiosos momentos en el espacio, pero ante todo un juego psicológico creciente en la Tierra. Un producto que parece a medio camino entre Interstellar y la novela negra nórdica.  

La serie ha sido creada por Peter Harness, responsable también del guión de los ocho episodios que componen su hasta el momento única temporada. En el papel de dirección están Michelle MacLaren, Oliver Hirschbiegel y Joseph Cedar, cada uno al frente de sus propios episodios. Junto a Noomi Rapace, el casting de la serie incluye a Jonathan Banks, una de las estrellas de Breaking Bad y Better Call Saul, así como a James D’Arcy, Julian Looman y William Catlett. 

La serie se ha filmado ante todo en Alemania, aunque cuenta con exteriores que han llevado al equipo a diferentes partes del mundo para recrear distintos escenarios. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *