Gen V renovada para una segunda temporada en Amazon

Gen V renovada para una segunda temporada en Amazon

Gen V, el spinoff juvenil de The Boys, ha sido renovada para una segunda temporada en Amazon Prime según han informado los responsables de contenidos de la plataforma. 

Desde su estreno, la serie The Boys se ha convertido en uno de los productos emblema de la plataforma Amazon Prime Video. Esta adaptación del cómic dibujado por Darick Robertson con guion de Garth Ennis rompió por completo con el molde de lo visto hasta el momento en las series y películas de superhéroes, presentando a unos protagonistas muy humanos y como tales capaces de todo tipo de miserias y maldades. Su estética cruda y en en algunas ocasiones rozando el gore fascinó al público y logró que la serie cosechara enormes cifras de audiencia en todo el mundo. 

Ante este éxito, y mientras se espera la nueva temporada de la serie principal, Amazon no tardó en encargar un spinoff que expandiera el universo del producto. De ahí nació la serie Gen V, un intento de llevar la trama de The Boys hasta el mundo adolescente, ambientando su historia en una universidad donde se forman los aprendices de superhéroes de América. La lucha por la popularidad, por alcanzar el triunfo personal y comercial, se mezclan con las tramas de misterio y corrupción política y económica que caracterizan la serie principal, dando como resultado un producto que, si bien no llega a los niveles de originalidad de The Boys, resulta muy interesante. No en vano, Gen V se ha mantenido durante semanas como el producto más visto de Amazon en más de un centenar de países. 

Tras el estreno de los primeros episodios de la primera temporada, Amazon ha anunciado la renovación de Gen V para una segunda entrega. Tanto el showrunner Michele Fazekas como Katherine Pope, presidenta de la productora Sony Pictures Telvision Studios, se han mostrado encantados con la posibilidad de seguir trabajando en el universo The Boy y han agradecido a Amazon la oportunidad que les ha brindado. 

No tenemos todavía muchos datos acerca de cómo será esta segunda temporada, pero sí se ha confirmado que los actores protagonistas retomarán sus papeles y que seguiremos viendo a algunos de los personajes de The Boys haciendo cameos ocasionales para dar consistencia y coherencia a este universo. Dado que la primera temporada terminará de estrenarse en noviembre de 2023, es probable que haya que esperar hasta comienzos del 2025 para poder ver la segunda temporada de Gen V. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *