The Walking Dead: Destinies saldrá a la venta en el mes de noviembre

The Walking Dead: Destinies saldrá a la venta en el mes de noviembre

The Walking Dead: Destinies nos permitirá ponernos en la piel de Rick Grimes para revivir la historia de la serie original o cambiarla con nuestras decisiones. 

Que la franquicia The Walking Dead es una máquina de hacer dinero a pesar de los constantes descensos en la audiencia a lo largo de los años es más que evidente por la cantidad de spinoffs que estamos pudiendo disfrutar a partir de la serie original. Y no es solo el formato serie de televisión el que está haciendo de oro a sus creadores: desde que el cómic de Robert Kirkman dio el salto a la pantalla se han comercializado todo tipo de productos, desde muñecos a juegos de mesa y videojuegos. 

El campo de los videojuegos ha sido especialmente fecundo en el universo The Walking Dead ya que la temática de zombis da mucho juego a los creadores en diversos géneros y formatos. Posiblemente han sido los de la marca Telltale los que han explorado el mundo The Walking Dead en su más amplia extensión, alcanzado un notable éxito de ventas y de crítica en todo el mundo. 

El último videojuego en ser anunciado dentro de este universo es The Walking Dead: Destinies, de cuya existencia sabemos desde el pasado mes de agosto pero cuya confirmación y fecha de lanzamiento se ha producido en los últimos días. The Walking Dead: Destinies se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre tanto para PC como para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. Además de la fecha, los responsables de AMC y GameMill Entertaiment han compartido un trailer en el que podemos ver el estilo del juego y algunos de los que prometen ser sus momentos más emocionantes. 

The Walking Dead: Destinies juega con la nostalgia del público, ya que en él nos pondremos en la piel nada menos que de Rick Grimes desde el momento en el que se despierta en el hospital y descubre que el mundo está asolado por una pandemia zombi. A partir de este punto, tendremos que ir tomando decisiones que nos llevarán por los diversos escenarios de la serie y determinarán nuestro destino en el juego. De este modo, podremos seguir los pasos de Rick tal y como le vimos en la serie o cambiar por completo la trama creando nuestra propia historia, una opción que sin duda nos parece la más atractiva. 

Para sobrevivir hasta el final de la historia tendremos que hacer uso de todo tipo de armas de fuego y armas blancas para enfrentarnos a hordas de caminantes así como a los enemigos clásicos de la serie que intentarán acabar con nosotros. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *