Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blackmore

Aunque pueda parecer un género que ya ha dado de sí tanto como tiene para ofrecer, el cine de zombis siempre regresa a las salas o las televisiones cada cierto tiempo. Con más o menos éxito, con más o menos rentabilidad, pero es una realidad que los zombis se resisten a morir desde que George Romero creara la versión moderna de esta monstruo allá por los años setenta. 

El último proyecto de zombis en ponerse en marcha tiene el título de Mountain Man, y parece que vendrá de la mano del actor Joe Manganiello, que protagonizará la película y ejercerá también como productor. En Mountain Man, Manganiello hará el papel de Gus, un superviviente de un apocalipsis zombi que vive aislado del mundo y que tiene serios problemas con el alcohol y con los pensamientos suicidas. Cuando está decidido a acabar con todo, conoce a una mujer, otra superviviente junto a la que tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. 

La película Mountain Man estará dirigida por John Lee con un guión de Matt Deller. Manganiello se ha mostrado entusiasmado ante la perspectiva de trabajar con los dos, de quienes dice tener muy buenas referencias. 

El guión es una adaptación del primer libro de la saga creada por el escritor Keith Blackmore, que hasta la fecha tiene un total de siete entregas.  Aunque no es un autor muy conocido, Blackmore cuenta con una buena cantidad de novelas dentro del género de la fantasía épica y el terror con seguidores y lectores en el mercado anglosajón. Por el momento, ninguna de sus novelas se han traducido al castellano, aunque es posible que esto cambie si la película protagonizada por Manganiello consigue una buena distribución y rompe la barrera de los países de habla inglesa. 

Por el momento no se sabe cuándo comenzará a rodarse Mountain Man, de modo que es imposible aventurar un posible estreno. 

CONTENIDO RELACIONADO

masters universo 2026
  

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

mike flanagan exorcista
  

¿Dirigirá Mike Flanagan la nueva película de El Exorcista?

Mike Flanagan suena con fuerza para ser el director que trate de salvar la trilogía de El Exorcista planeada por Blumhouse después del fracaso en taquilla de la primera película. 

elisabeth moss hombre invisible 2
  

Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *