Richard Dreyfuss vuelve a enfrentarse a un tiburón blanco en su nueva película

Richard Dreyfuss vuelve a enfrentarse a un tiburón blanco en su nueva película

Richard Dreyfuss regresa al género de tiburones asesinos con la película Into the Deep cincuenta años después de haber protagonizado Tiburón bajo la dirección de Spielberg.

Con Tiburón, Steven Spielberg se consagró como uno de los mejores directores de su generación al tiempo que firmaba un clásico inmortal de la historia del cine en general y del terror en particular. Desde entonces, varias generaciones han crecido temiendo las profundidades y los peligros que en ellas se ocultan. El enfrentamiento contra el enorme tiburón blanco del jefe de policía Brody junto al marinero Quint y al oceanógrafo Matt Hooper son hoy una alegoría de la lucha del ser humano contra la naturaleza más salvaje y despiadada. 

Para el actor Richard Dreyfuss, participar en Tiburón en el papel del biólogo Matt Hooper supuso la consagración de su carrera y el salto definitivo a la fama. En los años que siguieron a este estreno, Dreyfuss logró algunos papeles de éxito, pero poco a poco, sus problemas personales y el consumo de drogas le fueron alejando de primera línea de la actualidad cinemtográfica. En la actualidad, Dreyfuss ha ido recuperando poco un lugar respetado en a industria del cine, aunque está lejos de alcanzar la fama y el prestigio que obtuvo con Tiburón. 

Pese a todo, parece que el actor se ha quedado con ganas de regresar al agua para enfrentarse a los escualos. Según han informado los medios, Dreyfuss ha participado como uno de los protagonistas en el rodaje de la película Into the Deep, dirigida por Christian Sesma con un guión de Chad Law y Josh Ridgway. 

El argumento de Into the Deep gira en torno a un grupo de buzos que se sumergen en busca de tesoros hundidos y que por accidente son testigos del enfrentamiento entre un grupo de piratas modernos y una banda de traficantes de drogas. El grupo de buceadores, sin embargo, tendrá que enfrentarse a una amenaza aun mayor: un enorme tiburón blanco que no les dejará escapar de sus dominios con tanta facilidad. 

Junto a Richard Dreyfuss podremos ver en esta película a Stuart Townsend, Jon Seda y AnnaMaria Demara. 

Por el momento no han trascendido ni imágenes de la película no posibles fechas de estreno. Solo hemos podido ver un póster con una frase evidentemente inspirada en Alien: bajo el agua nadie puede escuchar tus gritos. 

richard dreyfuss tiburon

El arrecife (The reef)
Price Disclaimer
Sharknado
Price Disclaimer

CONTENIDO RELACIONADO

yeti película
  

Sony prepara una nueva película de terror sobre el Yeti

El Yeti tendrá una nueva adaptación al cine de la mano de Sony con guión de Peter Gaffney. 

zona muerta nueva adaptación
    

La zona muerta de Stephen King tendrá una nueva adaptación de la mano de Lionsgate

La zona muerta de Stephen King tendrá una nueva adaptación al cine de la mano de la productora Lionsgate en una fecha aún por determinar.

stephen king salem lot
     

Stephen King habla de la cancelada adaptación de Salem`s Lot

Stephen King ha visto la versión de Salem’s Lot de Gary Dauberman y ha dado su opinión acerca de su cancelación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *