Saw XI llegará a los cines en septiembre de 2024

Saw XI llegará a los cines en septiembre de 2024

Saw XI ha sido anunciada por Lionsgate para septiembre de 2024 sin que se sepa aún nada acerca de la trama o el equipo que ha participado en ella.

De cuantos productos han salido de la mente de James Wan, sin duda el universo de la franquicia Saw ha resultado uno de los más icónicos y exitosos, hasta el punto de que a fecha de hoy son ya diez las películas que se han estrenado en todo el mundo cosechando millones de euros en taquilla.

Incluso cuando parecía que el modelo de víctimas enfrentadas a los tétricos juegos desarrollados por Jigsaw y sus secuaces estaba a punto de agotarse, la genial Saw X apareció en el panorama para remontar las cifras y las sensaciones de los espectadores. Mientras las anteriores mostraban una caída en picado, Saw X alcanzó los 107 millones de euros en las taquillas de todo el mundo, entusiasmando a público y crítica por igual. Sin duda, el regreso del actor Tobin Bell, que retomó su papel de Jigsaw, tuvo una enorme influencia en el revivir de esta franquicia. 

Como no podía ser de otra manera, tras unas cifras tan espectaculares, los productores y responsables de Lionsgate han anunciado en redes sociales que está en marcha una nueva película, Saw XI, que se estrenará el 27 de septiembre de 2024, un año después del estreno de la décima parte. 

Este anuncio ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que no se ha había filtrado rumor alguno de que esta película estuviera en marcha. Aunque no se sabe quién será el director ni qué actores intervendrán en ella, es evidente que la película tiene que estar en un punto de desarrollo muy adelantado para poder estrenarse después de próximo verano. Dado que el retorno de los actores Tobin Bell como Jigsaw y de Shawnee Smith como Amada, su aprendiz, fueron dos de los grandes aciertos que llevaron al éxito a la décima película, es muy probable que los productores hayan decidido apostar por su continuidad también en esta entrega. 

Tendremos que estar muy atentos a las noticias que vayan saliendo acerca de este proyecto.

saw XI 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *